Venta Turistica De La Ciudad De Chicago

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Fátima del Rosario Azpeitia Guerrero
CHICAGO
“Un viento a tu favor”
Situada al noroeste de los Estados Unidos de América, en el estado de Illinois, Chicago es sede del Condado de Cook a lo largode la costa suroeste del lago Míchigan. Por su gran clima variante, que se define como “Clima Continental” y que ronda entre los 30° y los 15°, te invita a visitar sus grandes e importantes edificios,sus museos así como la zona céntrica de Chicago que cada vez es más común llamarla como “The Loop”. Esta zona es la segunda zona comercial y de negocios en importancia de los Estados Unidos.
El Loopes donde se concentran las principales atracciones para los turistas. De igual manera se realizan también los desfiles (parades) para diferentes épocas del año y es el mejor lugar para ver losespectáculos de fuegos artificiales. Este espacio se caracteriza por lo sobrecargado de sus edificios y por su gran altura.
Como ejemplo de esto, The Water Tower, de los pocos edificios que fueronconstruidos antes del gran incendio de 1871, fue construida con bloques grandes de piedra caliza fue diseñado por el arquitecto Guillermo W. Boyington. El edificio de estilo gótico a simple vista se parecemás a un castillo europeo que a una torre de agua. Si realmente quieres tener una mirada espectacular de la ciudad de Chicago no debes dejar de escalar la cima de sus más espectaculares rascacielos: ElObservatorio de la torre Hancock (The Hancock Observatory) y/o el skydeck de la Torre Willis, antigua Torre Sears. Pero por lo contrario, si lo tuyo no son las alturas, puedes visitar el Grant Park,que es el más importante de los parques de la ciudad de Chicago. Está compuesto por un gran sector de parques y jardines, con senderos y atractivos naturales y culturales, que promete horas de paz ytranquilidad a metros de uno de los centros comerciales y financieros más importantes del mundo. Es de destacar que el parque es tranquilo y seguro. El Millenium Park y la Fuente de Buckingham se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas turisticas
  • La ciudad un analisis desde la escuela de chicago
  • Barranquilla Como Ciudad Turistica
  • Atracciones turisticas en Ciudad Juarez
  • Acacias ciudad turistica
  • Auge Turístico De La Ciudad De Dubái
  • Competitividad Turistica De La Ciudad De Cartagena
  • termas ciudad turistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS