venta ética

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
CAPITULO 14
MINI CASO: VENTA ÉTICA
FireSpot, Inc. es un fabricante de chimeneas empotrables para el hogar vendidas principalmente en el este de Estados Unidos. La empresa tiene su propia fuerza deventas que hace más que solamente vender productos y servicios: administra las relaciones con sus clientes minoristas para habilitarlos en satisfacer mejor las necesidades de los consumidores. Losrepresentantes de ventas de FireSpot visitan a sus clientes varias veces al año; a menudo durante horas en cada ocasión. Así, los gerentes de ventas deben garantizar que tienen suficientes vendedores paraofrecer valor adecuadamente a los clientes. Consulte el apéndice 3, Marketing por números, para contestar las siguientes preguntas.
1. Determine el número de vendedores que FireSpot necesita si tiene1 000 cuentas de clientes minoristas que deben ser visitados cinco veces al año. Cada visita de ventas dura aproximadamente 2.5 horas, y cada representante de ventas tiene aproximadamente 1 250 horaspor año para dedicar a los clientes. (AACSB: Communication; Analytical Reasoning).

fireSport necesita 10 vendedores.
2. FireSpot quiere ampliarse hacia la región central y oeste de Estados Unidos yplanea contratar a diez nuevos representantes de ventas para asegurar la distribución de sus productos. Cada representante de ventas gana un sueldo de 50000 dólares más comisiones. Cada minoristagenera un promedio de 50000 dólares en ingresos para FireSpot. Si el margen de contribución del FireSpot es de 40%, ¿qué aumento en ventas necesita para alcanzar el punto de equilibrio en el aumento en loscostos fijos por la contratación de los nuevos representantes de ventas? ¿Cuántas nuevas cuentas de venta debe adquirir la empresa para alcanzar el punto de equilibrio con esta táctica? ¿Qué númeropromedio de cuentas debe adquirir cada nuevo representante? (AACSB: Communication; Analytical Reasoning).
10 vendedores x $ 50000 = $ 500000

Es decir las ventas deben aumentar $ 1’250.000, oo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica de las ventas
  • Ética De Ventas
  • Etica en las ventas
  • codigo de etica en las ventas
  • Aspectos eticos de las ventas
  • Aspectos Eticos En Las Ventas
  • Etica, politicas y reglas de las ventas
  • Etica y responsabilidad social en ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS