Ventaja competitiva ejemplo

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
MISION .

Elaborar y comercializar productos de repostería de alta calidad para nuestros consumidores, y con diseños innovadores, comprometiéndonos a mejorar continuamente la calidad, productividady rentabilidad de nuestra organización, nuestra gente y nuestros productos, con el fin de permanecer y crecer. Tener una calidad percibida, innovativa y a precio competitivo, satisfaciendo así conexcelencia a nuestros consumidores. Ofrecer un servicio eficaz y oportuno en colaboración con nuestros clientes, logrando la credibilidad de los mismos.


VISION
Ser reconocidos como la empresa másimportante en la comercialización de repostería ampliando la variedad de productos y desplazándonos tanto en el mercado local como nacional. En su totalidad dedicada a sus clientes y/o consumidorestanto a nivel regional como nacional.Lograr ser una empresa líder en ventas, teniendo los más altos niveles de calidad en nuestros productos convirtiéndonos de esta manera en la mejor opción delcliente a la hora de escoger donde comprarán sus productos.



VENTAJA COMPETITIVA

Nuestra empresa Ofrece un amplia variedad y diseño en la crecion de galletas personalizadas que se adapta a lasnecesidades de nuestros clientes.

Contamos con galletas para ocasiones especiales con formas y diseños totalmente innovadores poco comunes en el mercado a precios accesibles dirigidos a todo elpublico en general, puesto que nuestras galletas son totalmente personalizadas desde un osequio para alguna ocasión en especial hasta una invitación para un evento especial.

Nuestra Principal ventajacompetitiva es que nuestras galletas no son de la manera tradicional que todos conocemos estas tiene un diseño único y exclusivo elegido por nuestros clientes, poco común en el mercado diseñoscompletamente innovadoras desde la aplicación de fotografías en una galleta hasta la creación de invitaciones en galletas.

Análisis Foda

Fortalezas

• Innovación en la creación de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "Ventajas competitivas & Ventajas competitivas transitorias”
  • Ventaja competitiva
  • Ventajas Competitivas
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja competitiva
  • Ventaja competitiva
  • ventajas competitivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS