ventaja competitiva y comparativa

Páginas: 6 (1259 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
¿Cuál es la ventaja competitiva de Pardos Chicken vs. KFC? Explica y argumenta. Realiza esta actividad y envíala a través de“Pardo’s vs. KFC”, en la parte inferior de esta página.
Como bien sabemos, La ventaja competitiva es una ventaja que una compañía tiene respecto a otras compañías competidoras en esta oportunidad indicaremos la ventaja de pardos chicken y la de KFC
Para ello empezaremosanunciando las ventajas competitivas de pardos chicken
Una de las subrayadas ventajas que tiene la empresa pardos se manifestó el 11 de setiembre en el 2013., que Pardos Chicken a evalúa y decidió abrir otro local en San Juan de Miraflores con una inversión de aproximadamente US$400.000.
Otra ventaja es que este producto, tiene la preferencia del público esto se puede apreciar, en sudesarrollo llegando así ubicar sus locales en todo lima. La empresa tiene 24 locales en Lima y cuatro en Chiclayo y Trujillo. “También abriremos uno en Piura para seguir consolidándonos en el norte del país”, añade. En unas semanas, la cadena inaugurará un establecimiento en la avenida San Luis (San Borja).
Pollos a la Brasa Nuevo y diferente y Salchipapas Chicken, Pollo al Cilindro, Pollos laParrilla - Siempre las más ricas comidas, Delivery, Delivery a través de nuestra web - Acogedor local con TV Cable, Sala Bar, Seguridad para su Vehículo - Pregunte por nuestras Ofertas y Combos especiales. la marca parda es la más conocida y que toda persona desearía consumirla.
Los Mejores Pollos a la Leña y Carnes a la Parrilla. Piqueos y entradas, ensaladas, postres y tragos 2 x 1. Aceptamos tarjetasde crédito Atención todos los días, inclusive feriados Estacionamiento vigilado. Celebre sus cumpleaños, aniversarios, reuniones, etc. DEL pues la ventaja conpetitiva que esta maneja es la eficiencia en sus productos, logrando introducirse en los clientes y satisfacerlas, tiene una gama de locales que se dedican.
Visión Consolidar el holding mas completo de servicios publicitarios a nivelnacional Misión Elaborar la mejor alternativa generando valor y ventaja competitiva en el manejo de la imagen de cada uno de nuestros clientes, asegurando la sostenibilidad a alargo plazo de nuestros colabor
Parrilladas, Pollos a la Brasa, Pollos Broaster, Costillas BBQ. Atención de Recepciones. Contamos con salones de esparcimientos para Niños, Atención de Fiestas Infantiles.
Otra de las ultimasventajas que está obteniendo son la La cadena de pollerías Pardos Chicken que inaugurará cuatro locales antes de que termine el 2013, cerrando el año con un total de 30 locales. Las nuevas sedes estarán
En la actualidad se encuentra Generando una Ventaja Competitiva. Introduciéndose a La mayoría de compañías se consideran enfocadas en el cliente, pero en realidad se centran en el producto.Mientras tanto, los clientes tienen mayores expectativas en el comercio y las expectativas de los clientes han elevarse.
Seguidamente las ventajas competitivas de kfc
La empresa kfc es una de las empresas mundiales mas famosas que se dedican a la elaboración de pollos a la braza. Su mayor ventaja competitiva es que es conocido internacionalmente además mantiene más 60 años de experiencia. Y seencuentra en los diferentes países del mundo como panamá, EE.UU ,etc.
Esta empresa se caracteriza por el interés de sus clientes y a su vez mantener una estructura que los demarque, con la creación de los nuevos locales está logrando competir con pardos Chicken.
En su cadena de locales que mantiene, estas se encuentran en la ubicación más cercana al cliente en esto cuenta el estudio queellos hacen de acuerdo al entorno que vendría a ser una de las subrayadas ventajas.
He aquí una ventaja que la diferencia de pardos. la empresa kfc creo una aproximación a los clientes pudiendo llegar al punto donde se encuentra el cliente y la llamad comida rápida. esta es la diferencia que la puede tener a pardo y la cadena conocida internacionalmente
Tiene unos comentarios fantabulosos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas comparativas y ventajas competitivas
  • Ventajas Comparativas y Ventajas Competitivas
  • DIFERENCIA ENTRE VENTAJA COMPARATIVA Y VENTAJA COMPETITIVA
  • Diferencia Entre Ventaja Competitiva Y Ventaja Comparativa
  • ventajas competitivas y comparativas
  • Ventajas comparativas y competitivas
  • Ventajas Comparativas, Absolutas Y Competitivas
  • Diferencia entre ventaja comparativa y competitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS