Ventajas de contratar revistas

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Revista
Ventajas de la revista:
Las revistas se dividen para diversos grupos económicos y sociales. Usted puede dirigirse al grupo específico que le conviene a su marca. El equipo creativo puedeutilizar un tono y lenguaje en particular para conquistar a dicho sector.
Se pueden alcanzar diferentes sectores del grupo al que va dirigido, esto gracias a las diferentes secciones que se maneja enuna revista (deportes, espectáculos, moda, horóscopos, vida nocturna, etc.)
Las revistas permiten utilizar más formatos originales, como lo son: desplegables, encartes y muestras gratuitas delproducto.
Las revistas se publican constantemente lo que permite adaptarse a diferentes acontecimientos del momento, e incluso, anclar la publicidad de su empresa con algún hecho sobresaliente y de que esteen boca de todos.
Generalmente las revistas poseen una gran calidad en impresión y en papel, esto logra que el lector perciba también a su marca como una empresa profesional y de calidad.
El tiempode vida y lectura de una revista es alto en comparación de otros medios publicitarios. Una sola revista es leída en promedio por 5 personas.

Las revistas se imprimen en papel de buena calidad loque permite una excelente calidad en colores y reproducción de fotos.

La selección de una audiencia específica es mucho más fácil. Adivine quién lee Golf Pro, Old House Restoration, Teen Romance, USNews &World Report, y Biker’s World…Además, algunas revistas tienen su reputación propia. Pueden ser consideradas una autoridad en el área de especialidad, o pueden ser prestigiosas, de moda,confiables, etc., y esta reputación puede reflejarse en los anunciantes de la revista.

Por su diseño y formato, las revistas son más flexibles—los anuncios pueden contener muchos colores o muestras deperfumes, pueden tener piezas que se mueven, pop-ups, o tener algún tipo de microchip con sonido. Las fotos pueden ser desplegables o pueden doblarse para ser de mayor tamaño. Para el anunciante esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas Y Desventajas De La Revista
  • VEntajas y DesVEntajas De Anunciarse En Una Revista
  • Revista Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas de contratar discapacitados en una empresa
  • Ventajas Y Desventajas En El Contrato De Asociación En Participación
  • CONTRATO REVISTA
  • Contrato revista
  • Ventajas y desventajas de publicar en revistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS