Ventajas De Los Medios

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
entajas De Los Medios — Presentation Transcript
* 1.  
* 2. Diarios / periódico . Ventajas Ofrecen mucha exposición, especialmente en público de escala alta, de adultos de 35 años o más. Es sumamente flexible y ofrece posibilidades de colores, anuncios grandes y pequeños, cupones y cierta selectividad en secciones especiales y las ediciones con una meta. Son oportunos, llegan a su públicoa conveniencia del lector y tiene una gran credibilidad como medio de publicidad. Entran dentro del presupuesto publicitario de casi cualquier anunciante, por la serie de tamaños y precios disponibles.
* 3. Desventajas El contenido de publicidad en la mayoria de los diarios pasa del 60%, el porcentaje de lectura es de 30 minutos, por lo que implica que la mayoría de los anuncios no sonleídos. Los costos han aumentado notablemente. Enfrentan una creciente competencia con la televisión como fuente primaria de noticias. La circulación global ha caido por debajo del crecimiento de la población hogares. Los lectores como adolescentes y adultos jovenes no han seguido el mismo ritmo de crecimiento que el de la población.
* 4. Televisión / Tv. Ventajas Llega al 98% de los hogares, y esvisa un promedio de 8 horas diarias. Es un medio sumamente creativo. Eficiente para anunciantes grandes que necesitan llegar a un publico masivo. Ofrece a los anunciantes el prestigio y la influencia que casi no tiene ningún otro medio. Nuevo ipod. Desventajas El mensaje en la Tv es perecedero y se olvida fácilmente si no hay una costosa repetición. El público de Tv es fragmentado, conalternativas como el cable, el DVD, las computadoras etc. Spots cortos y confusos. El control remoto ha restringido el tiempo que el usuario promedio de televisión dedica a los comerciales.
* 5. Radio / Estaciones. Ventajas Es el medio primordial para dirigirse a segmentos estrechos del público, mucho de los cuales no usan otros medios. Medio móvil, que entra con los escuchas en el mercado y ofrece alos anunciantes proximidad en la venta. Costos de producción relativamente bajos e inmediatez. Relación personal con su público que no es igualada por los otros medios. Bajo costo y sus formatos están dirigidos a una meta, es un medio complementario excelente para los bloques de construcción secundarios aumenten la frecuencia y el alcance hacia los mercados meta específicos.
* 6. RadioDesventajas Carece de componente visual, por eso no tiene el efecto de otros medios. Uso de la radio como ruido de fondo, por lo que implica que a veces no se presta atención. El bajo promedio de público de la mayor parte de las estaciones de radio requiere una gran frecuencia para conseguir un alcance y una frecuencia aceptables. No siempre existen investigaciones del público; muchas estaciones pequeñasdel mercado no cuentan con investigaciones del público disponibles.
* 7. Ofrece la capacidad de dirigir la meta incluso a públicos más estrechamente definidos, con base en la demografía, la geografía o el uso del producto. Las investigaciones con un elemento importante de la respuesta directa. Permiten a los anunciantes obtener una retroalimentación al instante del mensaje publicitario. Larespuesta directa permite a los anunciantes personalizar sus mensajes, estableciendo una relación mas estrecha con sus clientes. Respuesta Directa Elevado costo por contacto. La lista de prospectos debe actualizarse cortantemente. El correo directo y el telemarketing tiene un problema de imagen entre muchos consumidores y carece de la credibilidad que tiene otros medios importantes. Los cupones handemostrado la disminución significativa en los grados de redención al reducir el efecto y el seguimiento de muchas campañas de respuesta directa Ventajas Desventajas
* 8. Revistas. _ La amplitud de las revistas especializadas proporciona a los anunciante una oportunidad para llegar a públicos meta muy estrechos. _ Las revistas se cuentan entre los medios más prestigiosos, ofrecen un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas De Los Medios De Comunicacion En Honduras
  • los medios de comunicación ventajas y desventajas
  • Ventajas y desventajas de medios de publicidad
  • Ventajas y Desventajas De Los Medios Publicitarios
  • Ventajas Y Desventajas De Los Medios De Transporte
  • Ventaja de los medios sociales
  • ventajas y desventajas de los medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion con sus ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS