Ventajas de word

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
VENTAJAS DE WORD
Microsoft Word ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otrosusuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.
Word  está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Además le ayuda a organizar y a redactardocumentos de manera más fácil y eficaz, así como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en el momento y lugar en que se presenten.
Cree documentos visualmenteatractivos con más rapidez que nunca
Word ofrece una serie de herramientas nuevas y mejoradas que le harán parecer un profesional del diseño y le ayudarán a destacar contenido importante.
* Agregueatractivos efectos de formato (como rellenos de degradado y reflejos) directamente al texto del documento. Ahora ya puede aplicar al texto y las formas muchos de los mismos efectos que ya se usabanen imágenes, gráficos y elementos gráficos SmartArt.

* Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección,color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en el documento para lograr la mejor apariencia.

* Elija entre más temas de Office personalizables para coordinar colores,fuentes y efectos de formato de gráficos en los documentos. Personalice temas para usar su propio logotipo profesional o personal. Los mismos temas de Office se encuentran disponibles en MicrosoftPowerPoint y Excel, por lo que resulta sencillo dotar a todos sus documentos de un aspecto coherente y profesional.
* Cause una gran impresión mediante los elementos gráficos SmartArt, entre los que seincluyen muchos nuevos diseños para diagramas de imágenes y gráficos organizativos, para crear atractivos gráficos tan fácilmente como se redacta una lista con viñetas. Los elementos gráficos SmartArt...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS VENTAJAS COMPETITIVAS WORD
  • Características y ventajas de word 2010
  • caracteristicas y ventajas de word
  • Ventajas Y Deventajas De Microsoft Word Y Excel
  • ventajas de word
  • Ventajas de word
  • word sus ventajas y desventajas
  • Función y Ventajas de Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS