Ventajas fiscales de ventas en abonos

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Hablaremos de una trasnacional y veremos sus orígenes y quien fue el percusor de esta pero para empezar una transnacional la definimos como aquella empresa que se asienta en otros países para larealización de actividades mercantiles ya sea de venta y de compra; pero esta a su vez está en su país
El primer comentador fue John Kenneth Galbraith que en el año de 1967 quien proclamo laprimacía de este tipo de empresas fue en la segunda guerra mundial de las cuales tiene implicaciones s económicas sociales y políticas. El primer comentador opinaba que la transnacionales podíanobtener contratos a largo plazo en el área de compra venta y que la expansión de sus actividades en el sector financiero, y a consecuencia de eso se abriría ose llegaría a dar una competenciaimperfecta, ya que las multinacionales distorsionan la publicidad que otras empresas han empleado para la venta de sus productos.
Pero en mi opinión yo creo que en este tiempo todas las empresas queríanobtener más dinero y mayor reconocimiento a nivel mundial y con la llegada de las multinacionales no todas lograrían sus objetivos. Para este tiempo surgió Adam Smith el cual yo comparto la opiniónque el tenia en ese tiempo acerca de las transnacionales y del cual solo se trataba de un libre comercio.
Algunas de las empresas clásicas llegaron a ser muy grandes y se extendieron a diversospaíses o regiones, pero en la empresas clásicas de los Rockefellers; Vanderbilts; Carnegies; o Rothschild el propietario era quien tomaba las decisiones. Esa situación empieza a cambiar en las dosprimeras décadas del siglo veinte. Ya en 1911 Schumpeter hace referencias a la importancia que asume lo que se podría llamar el "empresario profesional.

Acerca del párrafo anterior en mi opinión lasempresas de ese tiempo pudieron haber llegado más lejos de lo que podrían imaginarse pero la cuestión es que ahí influirían la toma de decisiones de los empresarios y cuanto les importaba su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas en abonos
  • Ventas En Abonos
  • Ventas en abono
  • Ventas en abonos
  • Ventas en abonos
  • Ventas De Abonos
  • Ventas en abonos
  • ventas en abonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS