Ventajas Que Brindan Los Sistemas De Computadores En La Red

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
¿Que ventajas bridan los sistemas de computadores en la red
Para educación
El programa de Gestión Social de BellSouth Colombia está enfocado en la educación de la niñez colombiana. Somos unaempresa de telecomunicaciones y como tal sabemos que nuestra función y parte de nuestra responsabilidad social es acercar a la gente y brindarle tecnología. En el programa "Computadores para Educar" hemosencontrado un medio eficaz y transparente para poder llevar a cabo esta función. Contribuir con este programa es para nosotros, ante todo, abrir el mundo hacia el futuro y crear oportunidades de vidaa miles de niños y niñas necesitados."

Para economía
La nueva economía que se desarrolla de forma desigual y de forma contradictoria, pero que se desarrolla en todas las áreas del mundo.", asímismo, en éste orden de ideas Castells también argumenta que: "Esta economía tiene una base tecnológica. Esa base tecnológica es tecnologías de información y comunicación de base microelectrónica ytiene una forma central de organización cada vez mayor, que es internet. Internet no es una tecnología, internet es una forma de organización de la actividad.
Para la comunicación
La definición másclara de una red es la de un sistema de comunicaciones, ya que permite comunicarse con otros usuarios y compartir archivos y periféricos. Es decir es un sistema de comunicaciones que conecta a variasunidades y que les permite intercambiar información.

En general para desarrollo del país
Los países más industrializados gozan de mejores resultados en sus actividades económicas gracias a laincorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), las cuales son herramientas que resultan de gran apoyo en el desarrollo de los procesos económicos, políticos y sociales de cualquiersociedad que las utilice, tomando en cuenta que ellas, no sólo se limitan al terreno de la información y de la comunicación, sino que aportan otros beneficios que requieren los ciudadanos. El uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas de una red de computadoras
  • ventajas del computador
  • Sistemas De Cómputo En Red
  • Establecer Las Ventajas Y Aplicaciones De Una Red De Computadoras Propuestas Por El Alumno Lan
  • redes de computadoras
  • redes y computadores
  • Redes De Computadoras
  • Redes De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS