Ventajas Y Caracteristicas De Lotus Y Excel

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN

El uso de una computadora ha llegado a evolucionar el trabajo, tal es el caso de trabajar en hojas de cálculo para agilizar tareas contables, financieras, matemáticas...
Se leasigna el nombre de hoja de cálculo a un hoja que esta divida en renglones y columnas, al cruce de ellos se le denomina celdas sobre las cuales se almacena información (letras o números) que podemos usarpara realizar operaciones, tales como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, cálculos financieros, estadísticos, de ingeniería, amortizaciones, etc.
Por su parte, las hojas de cálculo no sonsimples celdas para introducir números con los que realizar diferentes operaciones: son herramientas que permiten tratar esos números y hacer gráficos o exportarlos a otros documentos.

EXCELDefinición
Excel fue originalmente escrito para la Apple Macintosh de 512k en 1984-1985. Excel es una de las primeras planillas de cálculo en utilizar una interfaz gráfica con menús desplegables y lacapacidad de clickear utilizando un puntero. Anteriormente se consideraba, que la planilla de cálculo Excel era para mucha gente más fácil que usar que el comando de interfaz de línea de los productos dePC-DOS.
Descripción del Programa
Un archivo de Microsoft Excel consta de un libro que contiene una o más hojas. Una hoja es como una hoja grande de contabilidad, con filas y columnas que se cruzanpara formar celdas que guardan datos. Los datos pueden ser números o texto que pueden introducir fórmulas que calculan valores basados en referencias a otros números del libro.
La hoja de MicrosoftExcel tiene una longitud de 16.384 filas y un ancho de 256 columnas.

Ventajas y características principales
• Es un programa de fácil manejo y muy potente, se realizan buenos trabajos, como puedeser una factura o bien nóminas o también llevar un control de los apuntes del banco, llevar las comisiones, los pagos, etc
• Los cálculos en este programa no son comparables porque mientras no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel, caracteristicas, ventajas y desventajas
  • caracteristicas y ventajas de excel
  • Diferencias entre Microsoft Excel y Lotus
  • Ventajas de excel
  • Ventajas Excel
  • VENTAJAS DE EXCEL
  • Características De Excel
  • Excel y sus caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS