ventajas y desventajas de la fisica

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Las ventajas y desventajas de la física
Aunque la física a tenido muchos aspectos positivos a lo largo de la historia también a tenido aspectos negativos.
ASPECTOS POSITIVOS:
1)unaspecto positivo de la física es que nos ayudo a encontrar la forma de conectar la tecnología de forma inalámbrica ya que Nicola tesla descubrió la forma en que las partículas eléctricas secomunican inalámbricamente lo que luego dará inicio a lo que ahora conocemos como wi-fi.
2) la física en el futuro podría ser usada en la medicina a un nuevo nivel ayudando a crearnanobots que combatirán cualquier tipo de enfermedad.
3) también la física nos ayudo a crear medios de transporte como los automóviles, los aviones e incluso ase mucho tiempo y sin saber q lafísica estaba trabajando crearon las carretas
4) en el futuro gracias a la fisica se podría crear una maquina teletransportadora que seria una de las mas grandes ayudas para la humanidadporque con ella podriamos llevar comida a donde la gente muere por inanicion o podriamos llevar ayuda inmediata a lugares que sufrieron una catastrofe natural.





ASPECTOS NEGATIVOS:En si la física no tiene nada de malo, lo malo es como el hombre utiliza la física para destruirse entre si.
algunos ejemplos de como los humanos usan la física de una forma incorrectason:
1)la física creó la mayor parte de las armas desde las antiguas ballestas hasta según yo la mayor vergüenza de la humanidad la bomba atómica.
2)la creación de la tecnología comopuede ser muy buena y útil también es un aspecto que a llevado a la humanidad a uno de sus problemas mas grandes, una cultura consumista lo que también lleva a otro de los mas grandesproblemas de la actualidad ´´el calentamiento global´´ ya que mientras la sociedad pide más y más tecnología la gente sigue produciéndola y causando polucion y basura.



Mateo Alarcón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas de la Fisica
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS