Ventajas y desventajas de la química

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 18 de junio de 2011
Ventajas y Desventajas de la Química
La química es una ciencia que está en todos los aspectos de la vida, día a día utilizamos productos o hacemosactividades que requieren de la química para poder hacerlas.
Esta ciencia tiene muchísimas ventajas, por ejemplo, los productos de belleza (cosméticos), losproductos para la limpieza del hogar, todos los materiales que existen, los combustibles como la gasolina. Todos ellos son desarrollados por la Química, sin ella notendríamos muchas de las comodidades con las que contamos hoy en día, prácticamente todo está hecho, descubierto o desarrollado por la química.
Pero comotodo, tiene un lado bueno y uno malo, por ejemplo, la contaminación, de todos los tipos, ya que tanto el suelo, el aire y el agua están contaminados por muchosproductos y desechos químicos. Otra muy importante son las armas que se han elaborado mediante productos químicos. Yo pienso que la química es una ciencia muyimportante y es fundamental para la vida de todas las personas, pienso que no es que la química tenga desventajas, más bien, las personas son las que hacenesas desventajas, ya que al utilizar y desechar productos irresponsablemente, contaminan y afectan el ecosistema, aun cuando la intención de los científicos quedesarrollaron esos productos no era afectarlo. Las desventajas de la química están hechas por personas irresponsables e inconscientes, que deciden ocupar losproductos de esta ciencia para su beneficio sin pensar en los demás, buscando solo sacar provecho de ellos sin importarle a que o a quien puedan dañar después.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y Desventajas De La Quimica
  • VENTAJAS & DESVENTAJAS DE LOS ELEMENTOS QUIMICOS
  • Ventajas Y Desventajas De La Quimica
  • Ventajas Y Desventajas De La Quimica
  • La quimica, sus aplicaciones, ventajas y desventajas
  • Ventajas y desventajas de la quimica
  • Ventajas y desventajas de la quimica
  • Ventajas y desventajas química

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS