Ventajas y desventajas de las Tablets

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Si bien es cierto tanto el año 2010 como el año entrante 2011 será conocido como el boom de las Tablets

Ventajas de los Tablet

Ipad

El Tablet nos ofrece Movilidad y Portabilidad, es unproceso tan natural como el que escribe en un papel o lee un libro mientras se mueve.
El Tablet suele ser más ligero que la mayoría de Portátiles u otros dispositivos.
La batería del Tablettiene larga duración, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para trabajos de campo que requieren tener el dispositivo abierto durante muchas horas y sin contar con un lugar cercano para cargarla máquina cuando ésta vaya disminuyendo la carga.
El Tablet puede utilizar como entrada de datos un lápiz especial, los propios clics de los dedos o un teclado virtual; digamos que podemosaprovechar nuestra propia escritura como entrada
La curva de aprendizaje de utilización del Tablet es muy rápida ya que el usuario hace lo que siempre ha hecho de manera natural: ESCRIBIR.
Alpermitir ser utilizadas mediante las manos, esto sin duda ayuda a tener mayor fluidez en comparación con el uso del mouse o ratón.

Desventajas de los Tablet

portatil
1.- Las pantallas del Tabletson muy pequeñas en comparación con un portátil u otro dispositivo.
2.- No tiene una unidad óptica incorporada (CD/DVD), aunque se puede conectar externamente. El principal motivo para no incluir launidad óptica es la de mantener el bajo peso del dispositivo
3- Usada en ambientes laborales cuando tienes que dar presentaciones no se cuenta con fácil conexión de dispositivos externos que tepermitan usarla como parte de una presentación.
4- Algunas requieren software a interactuar con PC o portátiles, en tal sentido te vez obligado a usar ambos dispositivos, uno no es el sustituto del otro.5- Por último, su menor tamaño es una ventaja y una desventaja, el área de visualización es también más pequeño. Del mismo modo, el teclado también se contrae hacia abajo para acomodar el tamaño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas de las Tablets
  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • ventajas y desventajas
  • ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS