Ventajas y Desventajas De Vivir En La Ciudad o En El Campo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Habitar en el campo es una decisión que cada ser humano toma de acuerdo a sus necesidades. Como hemos mencionado antes vivir en el campo o en la ciudadtiene sus ventajas y desventajas. El estilo de vida es el comportamiento, modo o manera de vivir que adopta un individuo en base a su personalidad. Asímismo la calidad de vida es un aspecto fuertemente ligado al estilo de vida el cual llevamos los habitantes ya sean de zona urbana o rurales.
Por ejemplola vida en el campo es más relajada pero sobre todo satisfactoria, y se debe a la ausencia del factor “estrés” que afecta a la población urbana ydetermina la calidad de vida de quienes habitan en la ciudad.
Sin duda las zonas urbanas ofrecen una extensa gama de servicios, en cambio en las zonas ruraleslos habitantes no son del todo abastecidos de dichos servicios, solo cuenta con lo necesario, por lo que la ciudad ofrece mayor calidad y cantidad encuanto a servicios e infraestructuras se refiere.
En el campo es donde se goza de plena tranquilidad y se disfruta de los beneficios de la naturaleza.
Porotra parte en la ciudad se viven situaciones un poco caóticas de las que podemos mencionar el tráfico excesivo y la delincuencia entre otras. Otro factorimportante es la contaminación del medio ambiente como la contaminación acústica, del aire, etc. Todo esto en consecuencia del crecimiento demográfico,mientras tanto en el campo el medio ambiente es totalmente lo contrario pues no existe mejor lugar para habitar en cuento a esta situación se refiere.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas y desventajas de campo y ciudad
  • Ventajas y desventajas de vivir en mexico
  • Ventajas y desventajas del tenis de campo
  • ventajas de vivir en la ciudad
  • ventajas de vivir en la ciudad
  • Ventajas y desventajas de vivir en un pais como el nuestro
  • Desventajas y ventajas de vivir en mexico
  • Vivir ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS