ventajas y desventajas del internet

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Ventajas y Desventajas del Internet.


La evolución hace que existan las venjas y desventajas del internet, en nuestros tiempos, ha crecido enormente, sobre todo porque nuestras nuevasgeneraciones nacen adquiriendolo.

El internet ha hecho que muchas cosas se mejoren, haciendo trabajos más completos, búsquedas de información mucho más sencillas, comunicación a largas distancias atiempos reales, y uno de los mas importantes es que ha economizado los costos de envios de mensajes que antes se entregaban por correspondencia.

Muchas veces pensamos que el internet solo traeconsigo ventajas o cosas buenas, pero no es asi, la realidad es que tanto el internet como la tecnologia tienen sus pros y sus contras.

Como ya sabemos, una de las mejores ventajas del internet, esque fasilita o hace mucho mas sensilla la comunicacion, ya que podemos comunicarnos con una persona aunque este a miles de km de distancia, en tan solo unos segundos.
Tambien es posible conocero interactuar con muchas personas aunque sean de cualquier parte del mundo.

Si nos enfocamos en el tema sobre busquedas de informacion ,encontraremos que gracias al internet se vuelve massensilla, sin tener que forzarnos a ir a bibliotecas, ademas que es possible encontrar muchisimos puntos de vista diferentes sobre alguna noticia o trabajo y la major parte es que esta busqueda es a tiemporeal.

Gracias al internet es posible comprar material o productos de manera fasil y rapida en diversas tiendas, sin importar que sea de otro pais.
Ademas de que de alguna manera se puedevolver provechoso, gracias a que es posible compartir cosas personales o conocimientos que a ciertas personas les puede servir.

Lo sierto del internet y la tecnologia, es que hoy en dia nuestarvida es mucho mas fasil que en algunas decadas atras, hace que vivamos a diario con menos estres, ya que tambien se utiliza como metodo de ralajamiento por medio de la busqueda de musica, libros, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es Internet?, Sus ventajas y desventajas
  • Ventajas y desventajas de internet
  • Ventajas Y Desventajas Del Internet
  • Ventajas y desventajas de internet
  • Ventajas Y Desventajas Del Internet
  • Ventajas Y Desventajas Del Internet
  • ventajas y desventajas del internet
  • Ventajas y Desventajas del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS