VENTAJAS Y FUERZAS COMPETITIVAS DEL RESTAURANT TEM TICO

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
VENTAJAS Y FUERZAS COMPETITIVAS DEL RESTAURANT TEMÁTICO

Planteamos que la esencia de la formulación de una estrategia competitiva consiste en relacionar a una empresa con su medio ambiente.
Sinninguna duda tenemos bien en claro nuestro enfoque: Si estamos bien preparados al entorno pues más posibilidades tenemos para ganar más dinero.
De acuerdo con Porter, analizaremos las 5 fuerzascompetitivas a nuestro negocio:
Competencia Actual: Identificamos a nuestro competidor actual al restaurant “3 REGIONES”, vemos que tienen en el mercado un poco más de 3 años, con su comienzo en febrero del2012 es nuestro principal competidor abarcando gran parte del mercado, con un similar tipo de negocio de comida temática de acuerdo a las 3 regiones del Perú. Nosotros confiamos en que el públicosabrá diferenciar , nuestra infraestructura es de mejor calidad , el giro del negocio es más detallado y el ambiente es más calidoso por todas las características del servicio.
Competidores Potenciales:Como ya sabemos la teoría, nuestros competidores potenciales son aquellos que todavía no ingresan al mercado pero ya tienen una visión de querer hacernos la competencia. Analizando esta fuerzaidentificamos como COMPETIDOR POTENCIAL al restaurante “NORTH FISH”, con eventos parecido al de un restaurante TEMATICO. Lo malo de “North fish” es reconocida como una cevichería exclusiva , no esta de llenoal negocio TEMATICO, es por eso que llevamos una ventaja notoria. No confundan RESTAURANT TEMATICO con CEVICHERÍA.
Proveedores: En el tema de PROVEEDORES, nuestro restaurant TEMATICO cuenta con unequipo logístico de primera, con especialistas en el tema y administran muy bien los materiales y la mercadería necesaria para llevar a cabo el negocio. Respecto a la tecnología de 1ra que usamos podemosdecir que nuestro fuerte es la importación de materiales, así enfrentamos las necesidades de los clientes. Todo lo que son servicios extras de 15 años, bodas o aniversarios tienen una muy buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventaja competitiva y las 5 fuerzas de Porter
  • TEMA CAMPO MAGN TICO Y FUERZA MAGN TICA
  • "Ventajas competitivas & Ventajas competitivas transitorias”
  • Ventaja competitiva
  • Ventajas Competitivas
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja Competitiva
  • Ventajas competitivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS