Ventana Secreta

Páginas: 8 (1827 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Ficha de identificación
Nombre: Mort Rainey
Sexo: Masculino
Edad: 35
Escolaridad: se desconoce el dato
Ocupación: escritor
Datos de domicilio: casa de campo a un lado de un lago en Tashmore Glen Estados Unidos
Teléfono: se desconoce el dato
Motivo de consulta: Manifiesto

El medio ambiente que rodea al sujeto
La vivienda del señor Rainey es una casa de campo con ya varios años deantigüedad que se encuentra ubicada a orillas de un lago en el poblado de Tashmore Glen, vive solo, trabajando en su casa y ocasionalmente es visitado por la señora Gavin que es su mucama y por su ex esposa Amy que lo visita esporádicamente.
El ambiente en su casa es muy solitario debido a que nadie vive con él y las pocas interacciones que llega a tener dentro de su casa no duran más de una hora,por lo general, la mayoría de las interacciones que llega a tener son fuera de su casa con la gente que vive en el poblado.








Constelación familiar:
Se desconoce los datos de su familia inmediata el sujeto solo menciona a su ex esposa como único familiar, ha perdido el contacto con todos sus familiares, no tiene familia inmediata a la cual pueda visitar y no presenta es más mínimointerés por restablecer la conexión con sus familiares
Su ex esposa pero aun señora Rainey de 30 años su ocupación es ser ama de casa y estuvo casada con el señor Rainey por 10 años hasta que la Señora Rainey cometió Adulterio y ahora están en trámites de divorcio.

Historial escolar: tomo un curso de literatura cuando era joven
Historial laboral: el sujeto trabaja como escritor durante lo quefue el año de 1980 publico algunas obras, que fueron de gran renombre y de gran éxito, después tuvo una última edición que fue una recopilación de sus mejores obras, después de ese tiempo tuvo un periodo donde no publico nada actualmente está trabajando en su nueva obra pero está pasando por lo que él denomina una “sequia creativa”
Historial Marital: la única pareja de la cual se tieneconocimiento es su ex esposa, estuvieron casados por un periodo de tiempo de 10 años, el describe su matrimonio como una relación normal o al menos en sus inicios ya que el decidió trabara en casa para estar más tiempo con su esposa la Amy, después de un tiempo, la relación entre ellos empieza a tornarse algo distante ya que el trabajo del Sr. Rainey ocupaba su tiempo, el menciona que jamás tuvo sospechassobre la fidelidad de su pareja hasta hace unos pocos meses donde sus sospechas fueron ciertas al encontrar a su esposa teniendo relaciones con el Sr. Ted Milner que era su agente inmobiliario, después de ese acontecimiento se decidieron por tramitar el divorcio que aún está en proceso.



Historia personal: no menciona mucho de lo que fue su infancia y adolescencia, menciona los sucesos desu vida a partir de su matrimonio de su trabajo como escritor de novelas, ya una vez casado, viviendo en una casa en Nueva York con su esposa en el año de 1980 publica la ventana secreta, el jardín secreto que es rápidamente aceptado como un éxito, después de esa publicación estuvo trabajando en diferentes proyectos de los cuales algunos se quedaron en proceso de terminación y otros que aunque silos publicó no tuvieron el mismo éxito que el de su primer relato, en 1987 se hace una recopilación de sus mejores trabajos y desde ese tiempo no ha vuelto a sacar algún relato exitoso.
Después de 10 años de matrimonio, debido a la infidelidad que cometió su esposa Amy, los señores Rainey tramitan su divorcio y el Sr. Rainey se va a vivir a su casa de campo en el pequeño poblado de Tashmore Glen,la propiedad que ahí tiene era utilizada anteriormente solo para vacacionar pero ahora se transformó en su residencia, es una casa muy antigua, totalmente hecha de madera, ubicada a orillas del lago Tashmore justo en el bosque del poblado ya mencionado, en ese momento el Sr. Rainey adquiere una mascota, un gato de nombre Bump que es su única compañía en esa casa, debido a los cuidados que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ventana Secreta
  • Un secreto en la ventana
  • Analisis de Personajes La Ventana Secreta
  • analisis personajes la ventana secreta
  • la ventana secreta alfred hitchcock
  • Analisis Del Film La Ventana Secreta
  • Ensayo De La Pelicula La Ventana Secreta
  • analisis literario: un secreto en la ventana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS