Ventanas de excel

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Las aplicaciones de la ventana de axel

El hombre como ser humano, tiende a desarrollar herramientas para así dar solución a cual sea la dificultad con la que se encuentre.
Desde quecomenzaron a utilizarse los equipos de cómputo se han ido creando diversos programas y aplicaciones para manejar cantidades grandes de datos y organizarlos, siendo uno de estos Excel, que con sus hojasde cálculo permite la construcción de plantillas, cuadros estadísticos, registros de asistencias de notas, inventarios, entre otros.
Consta principalmente de un conjunto de filas y columnas,para ser específicos 65536 filas, y sus columnas están nombradas con letras de la A, B, C hasta IV, siendo separadas por celdas, y en un mismo archivo se pueden trabajar varias hojas de cálculo.Al igual que otros programas de office tiene una barra estándar, una barra de formato y una barra de dibujo.
Otra característica importante es el ingreso de fórmulas, a través de las cuales sesuma información contenida en las celdas, se multiplica, se obtienen promedios, etc…únicamente dando la ubicación exacta de las celdas a operar en la barra de fórmulas; también es posible variarel tamaño de cada una de nuestras celdas, tanto su ancho como el largo, o señalarlas con un color distinto a las demás para identificarlas de entre las otras. O la inserción de gráficos,eligiendo de un menú variado que contiene graficas de barras, de puntos, entre otros en base a los datos de las celdas, y la inserción de imágenes ya sea prediseñadas o directo de los documentos delusuario.
Por otro lado, existe una herramienta que te ordena los datos de las celdas numéricamente, o alfabéticamente.
Por ultimo puedo decir que Excel es un programa muy completo y organizado,a través del cual con sus hojas de cálculo da pie a un sin fin de aplicaciones para el usuario, tanto matemático como estadístico.
Colín Carreño Alfonso
Grupo: 202
Materia: Informática
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventana inicial de excel 2007
  • Elementos De La Ventana De Excel
  • Componentes basico de la ventana de excel
  • Ventanas Excel
  • Ventanas de excel
  • Componentes De La Ventana De Excel
  • Partes De La Ventana De Excel
  • Elementos De La Ventana En Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS