ventanas de johari

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015






Tarea Académica 1







1. Ventana de Johari y Fichas Personales













2. Identificación de Fortalezas y Oportunidades, en funcióndel líder que cada quien desea ser

a. Redacción de la definición de líder que desea ser

Particularmente me gustaría ser un líder que sea reconocido por ayudar a las demás personas a realizarsey poder cumplir sus tareas ellas mismas, me gustaría que todos vean en mi a alguien que los motiva a seguir creciendo y a que descubran que todos podemos lograr lo que nos proponemos, no me gustaríaque la gente me tenga temor o que piense que no estoy capacitado para dirigirlos, sé que es difícil lograr todo eso pero no imposible y en eso pondré todas mis ganas.

b. Identificación de lasFortalezas y Oportunidades de Mejora personales, en función del punto anterior.

Fortalezas: Me considero alguien empático, que se pone en el lugar de la otra persona y trata de entender situacionesdifíciles. También me considero alguien que le gusta compartir conocimientos, enseñar y lograr que los demás también hagan lo que yo hago y demostrarles que no es difícil hacerlo. Además pienso que me gustaaprender siempre de mis errores y ver el lado positivo a las cosas, “por algo será siempre digo”, y así trato de mejorar y de enfocarme en a lo que quiero llegar.

Oportunidades: En el trabajodonde estoy tengo la oportunidad de trabajar con gente a mi cargo, a ellos trato de compartirles experiencias y cosas que me pasaron y que ellos podrían evitar. También con los amigos con los cualesestudio siempre trato de empujarlos y ayudarlos a cumplir con los trabajos, tengo una amiga en particular que trabaja en una farmacia y ella estaba temerosa en estudiar una carrera universitaria, con todolo que le cuento que me ocurre y con todo el positivismo que le contagio para que se anime a dejar el miedo a algo nuevo, al fin tomo la decisión y el próximo ciclo se matriculara en la UPC para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventana De Johari
  • Ventana de johari
  • ventana johari
  • Ventana de johari
  • La ventana de johari
  • LA VENTANA DE JOHARI
  • La Ventana De Johari
  • Las ventanas de johari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS