Ventanas de windows

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Botón de Control
Barra de Título.
Minimizar

Restaurar/Maximizar

Contorno de la Ventana
Barra de Desplazamiento
Barra de Estado
Barra de Herramientas
Barra de Menús
Cerrar1.-Barra de Título: tiene la función de identificar el programa que se está ejecutando, así como el archivo que se está trabajando, además colocando el puntero en esta barra y dando unclic sin soltar con el botón izquierdo, se procede a desplazar la ventana a cualquier parte o posición de la ventana.
2.-Botón de Control: permite desplegar el menú de control, el cualcontiene opciones para manipular la ventana con la ayuda del teclado.
3.-Minimizar: dando un clic en este botón se reduce la ventana su mínima expresión, que es la de un botón queaparece en la barra de tareas.
4.-Este botón tiene dos funciones, una maximiza (aumenta el tamaño de la ventana a pantalla completa), y la de restaurar (regresa al tamaño que tenía antes demaximizar).
5.-Cerrar: este botón cierra la ventana y termina automáticamente la función del programa cuando se da un clic con el botón izquierdo en el icono.
6.-Barra de menús:permite accesar los diferentes menús o comandos del programa o sea que contienen las operaciones del programa, agrupadas en menús desplegables.
7.-Barra de Herramientas: están formadas porun conjunto de botones o iconos, que representan las instrucciones o comandos más usados, para una ejecución rápida de ellos.
8.-Área de trabajo: es el lugar donde se procede a realizarel tipo de trabajo correspondiente según el programa, puede ser texto, dibujos, fórmulas, etc.
9.-Contorno de la Ventana: cuando colocamos el puntero del mouse en el contorno y estecambia de forma dos flechas, dando un clic sin soltar con el botón izquierdo, se podrá modificar el tamaño de la ventana desplazando en la dirección correspondiente.
10.-Barra de estado:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventanas De Windows
  • Ventanas De Windows
  • Ventana Del Explorador De Windows
  • crear una ventana de windows
  • Partes de una ventana en windows
  • Las Ventanas De Windows
  • Ventana Windows
  • Ventanas De Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS