VENTAS DE ACCIONES HIERROS ACARIGUA TERMINADO SOLO FALTA IMPRIMIR

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
CIUDADANA.
REGISTRADORA MERCANTIL SEGUNDO DEL ESTADO PORTUGUESA
SU DESPACHO.

Yo, DIOSELIS ANDREINA DIAZ ALVARADO, titular de la cedula de identidad Nº. V-21.393.489, suficientemente autorizada para ello por la Acta de Asamblea Extraordinaria celebrada el día 16 de Julio de 2015 de la Sociedad Mercantil HIERROS ACARIGUA C.A. debidamente Inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo del EstadoPortuguesa, inserta en el Tomo 219-A Número uno (1) de fecha Veinticuatro (24) de Mayo de Dos mil siete (2007). Ante usted ocurro y expongo:

A los fines de su registro, fijación y publicación, participo a usted que por acuerdo de la Reunión de Asamblea Extraordinaria de Accionista de la Empresa HIERROS ACARIGUA C.A., se resolvió sobre los puntos siguientes:
PUNTO PRIMERO: Cesión y traspaso decincuenta (50) acciones pertenecientes al Accionista Héctor José León Cherneff.
PUNTO SEGUNDO: Modificación del Título II “Del Capital Social de las Acciones.”
PUNTO TERCERO: Modificación de la Cláusula Décima Tercera del Título IV “De la Administración de la Compañía.”
Acompaño para ser agregada al expediente de HIERROS ACARIGUA C.A., en ese Registro Copia Certificada de la mencionada AsambleaExtraordinaria de Accionista a los fines de su registro con el ruego de que se sirva expedirme, una vez registrada el acta, una copia certificada de la misma, así como de esta participación con el auto de registro, para la publicación de Ley.



Dioselis Andreina Díaz A.

ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD MERCANTIL HIERROS ACARIGUA C.A. ACARIGUA, 16 DE JULIO DE 2015

En laciudad de Acarigua, el 16 de Julio a las 2:00 p.m. estando presentes los señores JESUS RAFAEL FLORES URDDANETA, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cedula de Identidad Nº. V-10.544.659, y de este domicilio, HECTOR JOSE LEON CHERNEFF, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cedula de Identidad Nº. V-6.970.114, de este domicilio. Siendo los únicos accionistas que representanla totalidad del capital social de la compañía, quienes acordaron la celebración de la Asamblea General de Accionistas, la cual el Presidente JESUS RAFAEL FLORES URDDANETA, quien preside la Asamblea, constato la existencia del quórum reglamentario razón por la cual se declaró válidamente constituida la Asamblea. Se encuentra presente el accionista JESUS RAFAEL FLORES URDDANETA, titular ypropietario de Cincuenta (50) Acciones, y HECTOR JOSE LEON CHERNEFF, titular y propietario de Cincuenta (50) Acciones. Verificado el quorum legal, se dio por instalada la Asamblea, y de conformidad con lo establecido en el documento Constitutivo y Estatutos Sociales de la Compañía, el Presidente expuso a los presentes, que la Asamblea se lleva a cabo según exigencias de los accionistas de la compañía y queestando representado la totalidad del Capital Social, no era necesaria la convocatoria previa por la prensa para la celebración de la misma, siendo válidas las decisiones que tomaran en la misma de acuerdo con lo establecido en el Documento Constitutivo y Estatutos Sociales de la compañía. La Asamblea aprobó por unanimidad lo expuesto por el Presidente y paso a resolver sobre los siguientes puntosdel orden del día. PUNTO PRIMERO: Cesión y traspaso de la propiedad y Derecho de cincuenta (50) acciones pertenecientes al Accionista HÉCTOR JOSÉ LEÓN CHERNEFF. La cual compone la mitad de la totalidad del capital social de la empresa. PUNTO SEGUNDO: Modificación del Título II “Del Capital Social de las Acciones”. PUNTO TERCERO: Modificación de la Cláusula Décima Tercera del Título IV “De laAdministración de la Compañía.” Seguidamente se pasó a discutir el PRIMER PUNTO: toma la palabra el Accionista HECTOR JOSE LEON CHERNEFF y manifiesta a los presente su deseo de vender el total de sus acciones equivalentes a Cincuenta (50) acciones de las que tiene y le pertenecen en la empresa, por lo que procedió a ofrecerlas al accionista JESUS RAFAEL FLORES URDDANETA, y concediéndole tal Derecho,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anemia por falta de hierro
  • solo terminos
  • Venta Acciones
  • Venta de acciones
  • venta de acciones
  • Venta de acciones libro de accionista
  • Venta de acciones
  • Venta De Acciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS