ventas proyecto

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016




EMPRESA “EL”
HISTORIA
INDUSTRIAL SHULK CIA. LTDA. Desde 1975 hemos sido partícipes del desarrollo de la industria de la confección del Ecuador. Nos constituimos con la única meta de proveer al mercado Ecuatoriano de camisas y guayaberas de alta calidad y con los últimos diseños de la moda mundial.
No hemos escatimado en utilizar siempre los mejores materiales y las mejores telas paraentregar un producto final de altísima calidad. Contamos con más de 1500 distribuidores a nivel nacional y desde aproximadamente 10 años exportamos nuestras camisas y guayaberas a mercados más exigentes como el europeo y el americano.
Estamos equipados con tecnología de punta en cuanto a máquinas de coser se refiere. Contamos con máquinas electrónicas y computarizadas para que el acabado de nuestrosproductos reúna las especificaciones mundiales.
El crecimiento y el afán por diversificarse en la producción de nuevas referencias en camisas y guayaberas se constituyen en un reto, que año tras año nos lleva a posicionarnos como una empresa en diseños de la moda Ecuatoriana.
Conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos preocupado por mejorar nuestro producto, preocupación que ha sido premiada enalgunas ocasiones, habiendo recibido por ejemplo el reconocimiento de la Cámara de la pequeña industria en la exposición “Orgullosamente Ecuatoriano” como premio a la calidad de nuestro producto.







Misión
Somos una empresa industrial textil fundada en 1975. Fabricamos y comercializamos confecciones dirigidas al comercio y a consumidor final. Garantizamos calidad bajo el amparo de la marca EL yoperamos con criterios de rentabilidad sustentable y responsabilidad social.







Visión
Mantener el liderazgo competitivo por medio de una gestión transparente, creativa e innovadora. Lograr la fidelidad del cliente para ampliar y garantizar el mercado. Generar rentabilidad sustentable para beneficio de nuestros colaboradores y accionistas.






POBLACIÓN SEGMENTO DEL MERCADO
Hemos escogido laempresa "el" para llevar a cabo nuestro proyecto, buscamos solucionar problemas ya que es la empresa débil en cuanto a la línea de ropa de hombres de toda edad, para lleva a cabo nuestro proyecto hemos escogido la ciudad de Guayaquil con un número de habitantes de 2359915 de los que el 63,8% son hombre , y los que perfilan un 83,3%, teniendo en cuenta que "el" no es una líder en el mercado seespera de todo el mercado meta vender al menos el 3%.

Total de Habitantes
2359915
Total de Hombres
63,80%
Total Hombres que Perfilan
83,30%
Cuota de Mercado
3%


resolución
Mercado Potencial
1505626
Mercado meta
1254186
Cuota de Mercado
37626

Productos que ofrecen
Producto de hombre Kids junior


COMPETIDORES








CALES COMERCIALES
ANÁLISIS DELSECTOR
EL es una empresa ecuatoriana encargada de vender vestimenta formal y semiformal dirigida al sector del mercado masculino de clase media empezando desde la etapa Kids; es decir son productos (ropa) para chicos y grandes empezando desde su etapa inicial brindando prendas de vestir de todas las tallas desde la xs hasta la xl es decir dirigida a todos los hombres sin importar su condición físicaANÁLISIS DE LA CUOTA DE MERCADO

Índice de la cuota de mercado actual
(NOTORIEDAD DEL PRODUCTO) X (REFERENCIAS DEL PRODUCTO) X (INTERES EN COMPRAR)X(DISPONIBILDAD DEL PRODUCTO)X(SERVICIO DEL PRODUCTO)

0.65 * 0.4 * 0.5 * 0.55 * 0.4 = 0.03
Establecimos una cuota de mercado del 3% que equivale a 37626 habitantes de mi mercado meta personas a quienes aspiramos vender para calcular este índice setomó como referencia la formula con todos los aspectos claves respecto al producto y servicio a realizar; podemos notar que en términos generales nuestro producto dentro del mercado es bien conocido superando más del 50% lo cual representa una gran ventaja, sin embargo cuando hablamos de la referencias del producto notamos que muestra uno de los índices más bajos lo que significa que existe una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Ventas
  • Proyecto ventas
  • Proyecto De Ventas
  • Proyecto de ventas
  • PROYECTO DE VENTAS
  • Proyecto de ventas
  • Proyecto de ventas
  • Proyecto Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS