Ventas y distribución de cafe britt

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Café britt ventas y distribución Costa Rica
Las ventas personales que esta empresa realiza con el fin de efectuar una venta y cultivar relaciones con los clientes sepueden clasificar por programas, ya que ellos dirigen sus esfuerzos a candidatos calificados y así controlar sus costos.
Programa para hoteles, Programa para Restaurantes,Programa Hotel Boutique: Saben que su meta objetivo es dar el mejor servicio a sus clientes, sin olvidar hasta en el más mínimo detalle. Por eso brindan soluciones útiles ydiversas. Desde soluciones para habitaciones hasta el café que sirve en su restaurante.




Programa para cafetería: Brindan una serie de soluciones según lasnecesidades de su cafetería. Proponen opciones con el único fin de satisfacer los gustos de sus clientes, tanto en el campo de las bebidas calientes como en el de las frías.Supermercados: distribuidores exclusivos como Mas x Menos, Hipermás, Automercado, Perimercado, Megasuper, AM PM entre otros.

Tiendas Café Britt: especialmente enaeropuertos y hoteles

On line: los productos de ofrecen por la misma empresa o bien otras como como afiliados y estas páginas ganan de comisión un 8%


En la propiaplantacicón de café britt se ofrecen tour y dentro de los atractivos o servicios que dan a sus clientes son las Tienda y bar café: Se prestan para llevar a cabo una explicación odemostración detallada del producto.
Tienda la casita: Como visitante de Café Britt, le ofrecemos los mejores precios de fábrica en nuestra amplia gama de productos de café,chocolates y nueces. Nos complacerá brindarle el servicio de envío de productos directo a su hogar, en cualquier parte del mundo para evitar ¡ese equipaje adicional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe Britt
  • cafe britt
  • Café britt
  • Analisis Economico De Cafe Britt
  • Café Britt
  • Cafe britt
  • Cafe Britt
  • produccion y distribucion de cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS