Ventas y mercados nacionales

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
.1  DESCRIPCIÓN DEL PROCESO.
La producción de accesorios de tubos de PVC es realizada en dos etapas, la preparación de las materias primas que consiste de la transformación de la resina de PVC enforma de comprimidos o píldoras, y la segunda etapa que es la conversión de estos comprimidos en accesorios de tubos moldeados por inyección.
A. La resina de PVC es colocada en una mezcladora ycalentada hasta obtener una viscosidad adecuada, luego se añaden aditivos tales como estabilizadores, rellenos, lubricantes y agentes colorantes, uno a uno debido a los requerimientos de temperatura.B. . Antes que el PVC sea moldeado en comprimidos, es colocado en un mezclador de cinta para su enfriamiento. Esto es realizado para prevenir que el plástico se dañe al ser expuesto a altastemperaturas por largos periodos de tiempo.
Después que es enfriado, el PVC es estrujado en forma de comprimidos por una prensa de estrujado simple.

3.    MOLDEADO POR INYECCIÓN.
Materiales comprimidos dePVC y polvo de PVC son colocados en la cámara de calentamiento de la máquina de moldeado por inyección. Luego de ser derretidos, son inyectados en moldes de diseño especial los cuales aceleran elproceso de enfriado. Estos, aparte de incrementar su capacidad de producción, protegen a los accesorios de deformaciones al ser removidos.
3.     DESCRIPCIÓN DE LA PLANTA.
3.1  CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN.Una planta con la maquinaria y equipo, operando las 24 horas, 28 días al mes, podría ser capaz de producir 90 toneladas de accesorios de tuberías por mes.
2. MATERIAS PRIMAS.

3.2  MATERIASPRIMAS.
El material usado en la producción de accesorios de tuberías de PVC es, por supuesto, la resina de PVC. Sin embargo, otros ingredientes son usados en la producción de estos productos, como porejemplo estabilizadores, lubricantes, rellenos, modificadores de impacto y agentes colorantes.
La tasa de consumo será igual al nivel de producción, es decir, si la planta produce 90 toneladas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Merca ventas
  • Mercado Nacional
  • Mercado Nacional
  • mercado nacional
  • Proyecto Ventas Nacionales
  • Potencial de mercado y pronóstico de ventas
  • Mercado Y Ventas De Monsanto
  • Plan De Mercado Venta De Computadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS