ventas y publicidad

Páginas: 8 (1882 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014



Centro Asociado: Choluteca

Ingeniería De Negocio

Cátedra: Distribución En Planta

Catedrática: Ing. Melissa Castellanos

Proyecto final: Confecciones Industriales “Yusguare”

Presentado por
Lesbia Erenia Arriaza 200901403
Carlos Alonso Laínez 201001127
Desly Judith Medina 200901381
Geidy Enelsa Zamora200901387
Merys cruz 200900978
Astrid Aguilar

Promoción VII PERIODO I

Choluteca 24 de Marzo 2013



Nombre Negocio: Confecciones Industriales Yusguare S, de R.L.

Historia
En 2007 Doña María de Ortiz y Don Manuel Ortiz fundaron la empresa de confecciones Industriales Yusguare S. de R.L. comenzó la empresa con tan solo 3máquinas de confección, a medida de los años doña María y Don Manuel se vieron con la necesidad de aumentar su personal y equipo debido a la demanda del mercado, hoy en día cuenta con 8 máquinas industriales en la realización de prendas para carteras de diferentes estilos.

Misión:
Lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran producto de alta calidad einnovación, a precios competitivos, que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo y reafirme la permanencia de nuestra Empresa en el mercado, generando un adecuado retorno de la inversión.


VISION
Ser en el 2020, la empresa manufacturera número uno en la en la zona sur.


Valores Corporativos
En la actualidad pretendemos dar a conocer nuestros valores que nos caracteriza como una empresaseria sólida y de prestigio en la zona sur al público interesado

Entre estos tenemos:
Honestidad: Ofrecer a los clientes lo que la Empresa está en condiciones de cumplir. Ser coherentes con su razón de ser, actuar dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia.
Trabajo en Equipo: Buscar la práctica de la mutua ayuda entre las personas, apoyando a los grupos menosfavorecidos para que puedan mejorar su calidad de servicio.
Calidez humana: Que los clientes pueden contar con un trato amable y personalizado. El sistema de entregas y equipo humano deben estar formados para entablar relaciones comerciales cordiales y amistosas.
Puntualidad: Saber de la importancia de hacer las cosas a tiempo y en el lugar conveniente. La eficacia y la calidad de los servicioses la meta teniendo como labor la garantía de satisfacción de los clientes.
Respeto: Brindar un trato justo a todos aquellos con quien tenemos relación.
Comunicación: Mantener una buena comunicación ayuda a desarrollar el desempeño de los procesos y mejora las relaciones con los clientes internos y externos.
Servicio: Responder de manera oportuna a las necesidades de los clientes internos yexternos, propiciando una relación continua y duradera
Credibilidad: Responder siempre a las necesidades y expectativas de los clientes con la integridad y cumplimiento de promesas en las relaciones entre clientes internos y externos generando lealtad hacia la empresa.
Calidad: saber que el cliente es lo primero, por eso se debe lograr mantener las buenas relaciones brindando un excelenteservicio.














ORGANIGRAMA






















PRODUCTO QUE LABORAN

Productos que fabrican

Confecciones industriales yusguare por más de 5 años , haciendo productos con calidad y ayudando al sostenimiento y creación de más fuentes de trabajo para impulsar el desarrollo de la zona sur de Honduras.
Desde nuestra fundación nos hemos dedicadoprincipalmente a la fabricación de guantes para el uso industrial, actualmente contamos con una variedad de modelos de cartera, los cuales varían de acuerdo a la necesidad de cada cliente, además le damos la facilidad de modificarlos para ajustarlos a su necesidad.
Nuestros productos se adaptan a las exigencias de normas de calidad estándar en el mercado, tales como: amas de casa ejecutivas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventas de publicidad
  • Publicidad Y Venta
  • publicidad y ventas
  • Publicidad y ventas
  • publicidad y fuerza de ventas
  • Proyecto de ventas y publicidad
  • RELACIONES PUBLICAS Y LA PROMOCION DE VENTAS
  • Plv o Publicidad En El Lugar De Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS