Ventas

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
“La Importancia De Las Ventas”
Ensayo
Y.O.

FEBRERO2010

LA IMPORTANCIA DE LAS VENTAS.

Desde siempre las ventas han tenido una importancia vital para todas las organizaciones, independientede su actividad o giro, porque todas tienen la necesidad de vender para poder existir. Si no hubiera ventas, no abría organizaciones por lo tanto la economía de un determinado lugar se veríaafectada puesto que no abría dinero circulando, abría desempleo, etc.
Todas las organizaciones saben que vender es importante, porque primero para poder elaborar sus productos es necesario tener elementoscon los que ellos no cuentan, por lo tanto tienen que comprar, ¿con quienes?, pues con ciertos proveedores que son quienes les venden mercancías; que a su vez representan otras organizaciones quenecesitan vendernos a nosotros para poder subsistir. También saben que necesitan quienes elaboren esos productos, por lo tanto necesitaran empleados a los cuales tendrán que venderles su imagen para quetrabajen con más energía para ellos. Sin olvidar que esa misma imagen deberá de vendérsela a sus clientes prospecto de manera exitosa o de otra forma no podremos vender nuestro producto; y una vez quelogremos venderles obtendremos dinero para poder pagarles a nuestros empleados y proveedores.
Entonces, como podemos ver todo el tiempo vendemos desde una idea, un producto, una imagen, un servicio.Ya sea de manera personal o impersonal. En cada momento utilizamos las ventas hasta en nuestra vida personal. Por ejemplo; si queremos conseguir un trabajo, amigos, un buen puesto, etc.
Las ventasmueven el mundo y las organizaciones lo saben. Saben que en la actualidad es más difícil vender; puesto que, cada vez hay más competencia, el consumidor es más educado al momento de consumir: ya que seencuentra saturado de miles de propuestas de ventas e información. Saben también, que la forma de vender ha cambiado, volviéndose cada vez mas impersonal; creando cada vez un reto mayor para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS