Ventas

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Todos deseamos salir de una vez por todas de la pobreza, este cambio no se dará de la noche a la mañana, ni mucho menos podemos esperar que un cierto grupo cambie a todo un país, es un trabajo que debemos desarrollar cada uno de los peruanos, como cada inmigrante que ha prosperado en nuestro país, el cual le dio cobijo a este y a su familia.

Se dice que cada país tiene el gobernante que semerece, lo cual a mi parecer eso es una gran falacia que se nos ha hecho creer con el pasar de los años; el individuo debe votar por el candidato que le ofrece más fantasías o en el peor de los casos tiene que votar por el menos malo de estos. Y si en algún momento nosotros los 28 millones tenemos la suerte de un buen representante presidencial, el mismo sistema se dedica a embriagarlos del poder. Loque el pueblo debe hacer es reflexionar y darse cuenta que las cosas no son fáciles ni nunca lo han sido, reformar nuestro Perú costara mucho esfuerzo de cada una de las personas que vivimos en nuestro querido Perú. Ya esta claro que todos queremos los mismos derechos, las mismas oportunidades, una calidad de vida digna. La base de toda Nación se encuentra en la Educación; debemos reeducarnos,siempre se han escuchado esas palabras, pero ¿qué quieren decirnos? que basta de pensar de ser egoísta, de pensar en que porción de torta te podrás llevar. Se debería pensar; esta es la tierra donde vivirán mis hijos; acaso quiero que ellos vivan en la inseguridad de las calles, fruto de la necesidad, del hambre y de la falta de educación, que es lo único que nos han sabido dar estas personas,llamándose a si mismas “Amantes del Pueblo Peruano”.

Basta ya, de ese cuento que nos ha impuesto, el más hipócritas de todos los hipócritas, así es, me refiero al Gobierno de los Estados Unidos acerca de respetar los Derechos Humanos, ellos exigen que se cumplan en el resto de los países, pertenecientes a sus organizaciones, pero en su misma tierra exterminan a su propia gente, considerada escoriapara su pueblo; y pobre aquel que quiera desafiar a los mandatos del Tío Sam, en un abrir y cerrar de ojos encontramos sus “Rangers” invadiendo aquel atrevido país, se llenan la boca diciendo que lo que ellos buscan es la Paz Mundial, pero hagamos memoria y no nos dejemos engañar por este sistema tan egoísta que ellos manejan, estos han participado en una gran cantidad de guerras que ha vivido lacivilización moderna, donde mandan a diversos jóvenes que muchas veces no son nativos de allá, sino que se convierten en mercenarios en búsqueda de la gran añorada nacionalidad “Yankee” , a esa juventud le digo no luchen por guerras que no son suyas, luchemos juntos contra el imperialismo, contra el interés de un cierto grupo de personas que solo buscan enriquecer sus arcas.
Es por ello quedeseo que cada uno de nosotros reflexionemos en ¿por qué el Estado debe alimentar a toda esa escoria, que se encuentra tras la rejas? En este sistema tan corrupto, en donde somos testigo, la gran llamada justicia, es tan sólo un producto más que puedes adquirir con unos cuantos dólares. Donde están nuestros hombres que juraron defender nuestros derechos, o es que acaso también fueron comprados.Así es el personal policial y el de las FFAA fueron comprados por unos cuantos políticos y empresarios, como guardaespaldas de sus propios intereses y caprichos; cabe señalar que no se esta generalizando que todo el cuerpo perteneciente a estas instituciones se haya vendido; pero lastimosamente los líderes de estos si, en donde manipulan a su subalternos para que impongan las leyes que beneficiana la clase de la burguesía, y que detengan a todo aquel que levante su voz por la injusticia que vive el Pueblo.

Otra de sus artimañas para tener el pueblo bajo su tirano poder, es la creación de sus Sistemas Financieros, los cuales solo buscan enriquecer los bolsillos de la clase burguesa, y explotar a sus hermanos, a cambio de un “Salario” que muchas veces no llega ni a cubrir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS