Ventas

Páginas: 17 (4219 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA
DE QUERÉTARO

Voluntad. Conocimiento. Servicio




Nombre del Alumno: GERARDO MORÁN MARTÍNEZ
ANGELICA CHAVEZ GONZALEZ
BERENICE JIMENEZ LOPEZ
LEOPOLDOBUENROSTRO GARCIA
NAYELI DIAZ GONZALEZ
Grupo: DN-118
Materia: Gestión de Ventas
Carrera: Desarrollo de Negocio TSU en el Área de Mercadotecnia
Profesor: Martín Agustín Roldán Ayala
Práctica de Gestión de ventas en “Frigus Therme S.A de C.V.”
Fecha: 23 de Junio de2010


ÍNDICE

Introducción

I. Descripción general de la empresa 1

II. Planificación de área de ventas

a. Organización de área de ventas 3

b. Integración del área de ventas11

c. Asignación de tiempos y territorios 14

d. Complemento al manual de la fuerza
de ventas 15

III. Pronóstico y Presupuesto de venta

a. Método de pronostico utilizadopor la
empresa 18

b. Presupuesto de venta 20


Conclusión

Biografía



I.- DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

Industrias Frigus Therme S.A. de C.V.
Frigus Therme es una empresa de giro industrial, se dedica a la compra, venta, manufactura de gas LP y válvulas de fluido de lípido. Fabrica ycomercializa productos de refrigeración y transferencia de calor de alta calidad, amigables con el medio ambiente y del más bajo consumo de energía eléctrica.
Abastece productos destinados a ser parte de la cadena de frío para la preservación de perecederos; vegetales, cárnicos y marinos.
Su principal marca es Bohn que por su diseño avanzado, gran variedad de productos y diversificación de línea.Frigus therme está ubicada en el acceso II calle 2 no 48 Fraccionamiento Industrial, Benito Juárez, Querétaro, Qro.
Tel (442) 2 96 45 28 CP 76120

Historia de la empresa
(Su fecha de fundación fue el 26 de Febrero de 1990)
En 1932, América de Líquidos de Gas Corporation (más tarde conocido como Algas Industrias) recibió su primera patente para un vaporizador único - el gas directo dispararonvaporizador para su uso con gas LP. Este tipo de vaporizador pronto se convirtió en la norma en toda América y muchos otros lugares alrededor del mundo. Más tarde, en 1937, el diseño fue mejorado y otra patente fue publicada en el precursor de lo que ahora es llamado el 40/40H y 80/40H. Algas Las industrias también fabricó una popular línea de los carburadores del motor que se vendió más tarde aIMPCO.
El E. Sam Dick Company, formada en 1958 por E. Sam Brown y Dick Verle, rápidamente se hizo conocida por sus sistemas de sustitución de gas natural que utilizan Gas LP. A medida que la compañía creció y diseñado nuevos productos, reconocieron la necesidad de un vaporizador que podría prestarse a las instalaciones muy compacto con el mantenimiento continuo escasa o nula. Vaporizadoreseléctricos en el momento todas las aguas usadas como medio de transferencia de calor y los clientes tenían que luchar constantemente a la corrosión y volver a llenar el agua. Así, el nacimiento del vaporizador eléctrico seca - varias patentes nacionales e internacionales fueron otorgados a Sam Industrias Dick a partir de 1972.
En 1994 Algas Industrias adquirió los activos de Interex Sistemas de gas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS