ventas

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Antecedentes
La familia Barros posee viñedos desde hace mas de 25 años en la zona del Maipo específicamente en Pirqué.

Chile da origen a los mejores vinos de Latinoamérica, la base de estocorresponde a la situación climática que se posee en el país.

Por muchos años, los viñedos Barros Pirqué a proveído con sus seleccionadas uvas a tradicionales viñas de Chile , tales como, Concha yToro, Santa Rita etc., y en estas viñas han comercializado esos vinos en los 5 continentes.

Hace unos años, los viñedos Barros Pirqué decidieron embotellar seleccionadas cosechas bajo sus marcasCuatro Ases, Romeral Chile, El Tejado y el Portón del Maipo entre otras.

La Producción por hac es de 14.000 Kilos , con estándar muy alto.
el consumo per cápita de Colombia en vinos es muy reducidono alcanza a llegar a 1lt, es decir, hay un alto potencial de consumo que se debe explotar, Como referencia en Chile este valor es de 35 lts y en los países de Europa llego a los 60 lt.
La familiaBarros posee viñedos desde hace mas de 25 años en la zona del Maipo específicamente en Pirqué.

Chile da origen a los mejores vinos de Latinoamérica, la base de esto corresponde a la situaciónclimática que se posee en el país.

Por muchos años, los viñedos Barros Pirqué a proveído con sus seleccionadas uvas a tradicionales viñas de Chile , tales como, Concha y Toro, Santa Rita etc., y en estasviñas han comercializado esos vinos en los 5 continentes.

Hace unos años, los viñedos Barros Pirqué decidieron embotellar seleccionadas cosechas bajo sus marcas Cuatro Ases, Romeral Chile, ElTejado y el Portón del Maipo entre otras.

La Producción por hac es de 14.000 Kilos , con estándar muy alto.
el consumo per cápita de Colombia en vinos es muy reducido no alcanza a llegar a 1lt, esdecir, hay un alto potencial de consumo que se debe explotar, Como referencia en Chile este valor es de 35 lts y en los países de Europa llego a los 60 lt.
La familia Barros posee viñedos desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS