Ventas

Páginas: 6 (1448 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Speech de Venta
Definición de speech de venta
Herramienta principal para lograr el cierre de venta efectivo. Se compone de: Frases condicionantes Argumentos Preguntas abiertas
Razones por las que debemos usar los speech de ventas:
* Las ventas, son el pilar fundamental de toda empresa
Vender es una necesidad de la empresa, y nunca es fácil. La venta telefónica presenta a su vez retosespeciales ya que ha de realizarse en poco tiempo y sin tener al cliente delante.
* Vender, es promocionar tu servicio
Recuerda que cuando vendes, promocionas, una palabra curiosa que viene del latín, “promotum” es decir “mover hacia adelante”. Tu tono de voz al decir tu speech de venta debe llevar esa acción, no estás informando, sino vendiendo.
Cuando quieras vender un servicio el primeroque debe “comprarlo” eres tú, cuando lo disfrutes y le des utilidad, entonces VENDELO!!!!!
* El speech de venta abre caminos
Pues en la acción de venta debemos “mover hacia adelante” o hacia el subconsciente de nuestro receptor un conjunto de “valores” o “recursos” que hagan aumentar el interés por nuestro servicio, para que nuestro SPEECH logre el interés y de paso a la “necesidad”. “Lascosas pueden ser interesantes pero tienen más valor cuando son necesarias”
* Brinda seguridad argumental
Si eres capaz de “trabajar” y “pulir” tu Speech de Venta Efectiva, tus objetivos se cumplirán, ya que ayudarás con tu “seguridad argumental” a despertar la NECESIDAD de nuestro servicio en el cliente.
“Y, ¿cuál es el campo de batalla en el mundo comercial? El cerebro del cliente, situ ataque hace que su mente decida que tu servicio le conviene más que el de la competencia, has ganado la batalla”. Para ganar la batalla nuestro servicio debe tener las armas adecuadas: Servicio de Calidad Buen precio Organización logística efectiva Si a todo ello le agregamos un speech de venta que conlleve en el tono de voz que se usa:
TRANQUILIDAD, FIRMEZA, VERDAD Y CORAZON EN CADA UNA DETUS PALABRAS Y UNA GRAN SONRISA, ENTONCES LA POSIBILIDAD DE GANAR LA BATALLA ES ALTA.
SPEECH DE VENTAS:
1.-Presentacion-Preguntas de inicio

2.-Beneficios y Ventajas

3.-Caracteristicas de vehículo de interés4.-Preguntas de Indagación

5.-Explicar Garantía y Seguro: Caso Explicativo

6.-Cierre de Venta

REGLA DE ORO DEL SPEECH DE VENTA:
EL SPEECH DE VENTA HACE CREER AL CLIENTE QUE SIEMPRE SALDRA GANANDO, PERO RECUERDA QUE EL CLIENTE NO TE CONOCE, TIENES QUEGANAR SU CONFIANZA, Y PARA ELLO TIENES POCOS MINUTOS, HAZLO CON UNA VOZ AMIGABLE Y TRANQUILA, NO COMO UNA MAQUINA DE PALABRAS ESTUDIADAS. NO TE DESANIMES PORQUE LAS VENTAS POR TELEFONO, SIEMPRE SON LAS MÁS RETADORAS PERO PLACENTERAS.

Como Vender Seguros
* El contacto telefónico con los nuevos candidatos
* El logro de citas para tus entrevistas de venta
* El desarrollo, paso a paso, detus entrevistas
* El manejo de las objeciones
* El cierre de tus ventas
* La forma de transformar un desconocido en un cliente
* La obtención de nuevos y mejores prospectos para visitar
CÓMO VENDER SEGUROS.
Ideas para lograr Efectividad en Contactos y Entrevistas
Comencemos a aportar ideas para mejorar nuestras Ventas de Seguros.
- La apariencia es la impresión que damos, pornuestra forma de vestir, de hablar, por nuestros modales y actos. También influye nuestra forma de mirar, de sonreír, y, sobre todo, la actitud que trasuntamos.
- Nuestra actitud, sustentada en nuestra apariencia, debe decir que soy un hombre exitoso.
- El conseguir que se nos considere creíbles es imprescindible para comunicarnos íntimamente.
- Un elemento invalorable para transmitir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS