Ventas

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Fuentes de información:
Se denominan fuentes de información a diversos tipos de documentos que contienen datos útiles para satisfacer una demanda de información o conocimiento.
Conocer, distinguiry seleccionar las fuentes de información adecuadas para el trabajo que se está realizando es parte del proceso de investigación.

Metodos fuentes primarias y secundario:
Fuentes Primarias sonfuentes originales,; es decir, tesis, disertaciones o ensayos no traducidos ni interpretados, mientras que las Secundarias son las tesis, disertaciones o ensayos, traducidos, interpretados o comentados.Tecnica:
es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de las ciencias, de la tecnología, del arte, deldeporte, de la educación o en cualquier otra actividad.

METODOS DE OBSERVACION

La observación es no solamente una de las actividades más constantes de la vida diaria; es una herramientafundamental de la indagación científica.
La observación se convierte en una técnica científica cuando: 1) sirve a un objetivo de investigación formulado; 2) se planea sistemáticamente; 3) se registrasistemáticamente y se relaciona con proposiciones mas generales, mas bien que presentarse como reflejo de una serie de curiosidades interesantes, y 4) se somete a comprobaciones y controles sobre su validez.Metodos de experimentación:
La experimentación es un método de investigación en el que una o más variables
son manipuladas conscientemente y en el que se observa el resultado o efecto de estamanipulación sobre otras variables.

Los diseños experimentales frecuentemente usan controles que proveen una medida
de variabilidad dentro de un sistema y un control para fuentes de error.
Losmétodos experimentales son aplicados comúnmente para determinar las relaciones causales o para cuantificar la magnitud de la respuesta de una variable.
Metodos de entrevista:
La entrevista es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS