ventas

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Luis programó el Día de los Héroes para que coincidiera con el previsto para el retorno de los exploradores. Desde temprano en la mañana hasta las últimas horas de la tarde la feria fue todo unéxito.

NoNo había pronosticado que la mitad no volvería. "Comida para las ballenas", les decía a cuantos le prestaban oídos. "Esos tontos se perderán". Algunos pájaros hacían señales de asentimiento, demodo que él seguía diciéndolo. NoNo era infatigable.

Todos los exploradores fueron regresando, uno por uno, si bien algunos parecía que estu­vieran a las puertas de la muerte y uno de ellos teníalesiones graves. Alicia los esperaba con un equipo bien organizado para atender a los heridos. Que fue lo que hicieron.

Luis llamó a la niña que había puesto en movimiento los hechos que llevarona la celebra­ción de aquella fiesta, y delante de toda la colonia, dijo: "Y esto es para nuestra más joven heroína", y le entregó a Anita la botella rota que se había convertido en una especie dereliquia a partir del día en que se les mostró por primera vez a los pájaros.

NoNo no aparecía por parte alguna. Su presencia había sido mágicamente reemplazada por la de exploradores condecorados concintas y medallas.

El segundo turno
Después del Día de los Héroes más voluntarios se ofrecieron para integrar el segundo turno de exploradores, a pesar de que la mi­sión de elegir un solo témpanopodía resultar mucho más exigente. Entre esos voluntarios Luis escogió un equipo y los mandó a explo­rar las posibilidades que había descubierto el primer turno.

Ya casi nadie prestaba atención aNoNo. Alicia era infatigable para mantener el impulso del trabajo. En una ocasión hasta el jefe de los pingüinos sugirió que tal vez convendría ir un poco más despacio, pero Alicia no aceptó esa idea."Estamos en constante peligro de perder el valor", les dijo. "Algunos pájaros ya están aconsejando que esperemos hasta el invier­no del año entrante. Y entonces, si es que to­davía estamos vivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS