Ventas

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
10 claves para aprender a vender tu empresa o producto
En el mundo de los negocios hay dos clases de personas: los vendedores y los negociadores. Y lo habitual es que si uno es bueno negociando, nolo sea vendiendo, o al revés. Esto se debe a que cuando eres vendedor, quieres que te digan que “sí”, mientras que si eres negociador tienes que saber cuál es el momento perfecto para decir “no”.Para James Altucher, inversor, programador, escritor y emprendedor, la clave está en negociar sólo con aquellas personas a las que quieres vender algo. Aunque no hay que olvidar que el objetivo es venderalgo a alguien y la negociación nunca será tan importante como logra la venta al final. Por ello, Altucher ha repasado, en TechCrunch, 10 claves para vender tu compañía o producto:
1. ¿Cuál es elvalor vital para los consumidores?
Regalar un producto o un artículo en el que aparezca el nombre de tu empresa tiene un valor vitalicio para ti, que irá más allá del coste que te haya podido suponer.2. ¿Cuáles son los beneficios auxiliares de contar con ese cliente?
Cuando Altucher creó Miramax.com por 1.000 dólares su equipo se convirtió en el grupo que hizo Miramax.com. Esto ayudó a conseguirotros 20 clientes más con un valor bastante superior. Puedes conseguir muchos más clientes invirtiendo o recortando gastos en otro.
3. Averigua la historia completa de tu cliente
Tienes que querera tu cliente y a todos sus productos. Aprende a apreciar a tu cliente aprendiéndolo todo sobre sus productos.
4. Aporta funciones extra
Haz que tu primer proyecto sea barato. Y sean cuales sean lascondiciones, añade algunas funciones extra y nuevas. Esto volverá completamente loco a tu cliente. No olvides que tu cliente es un humano, y tiene un jefe ante el que quiere quedar bien, por lo que sile das razones para promocionarse en la empresa, te adorarán y querrán trabajar contigo más veces.
5. Ve más allá
Es posible que tu cliente tenga que enfrentarse a un problema que pueda afectar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS