Ventas

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
PLAN DE VENTAS
REFUERZO ESTUDIANTIL CON TUTORIAS VIRTUALES
EMPRESA: APRENDERAPIDITO.COM
ANALISIS DE LA SITUACION DEL NEGOCIO.
Fundamentalmente el rol de negocio consiste en el RefuerzoEstudiantil con tutorías virtuales atreves de internet para estudiantes secundarios, las materias en las cuales nos enfocaríamos son: matemáticas, física, química, las mimas que consideramos que el 60% deestudiantes tienen dificultad para aprenderlas.

OBJETIVO DE VENTA.
Nuestro producto estará principalmente dirigido a estudiantes secundarios, ofreciéndoles nuestro servicio de tutorías virtuales,que es nuestro producto principal.
También se espera llegar aquellos estudiantes universitarios que tiene dificultad en las materias(matemáticas, física, química) y también a la personas queestudian en la modalidad a distancia.
En un futuro esperamos incrementar más tutorias que se derive de las materias ya establecidas como: matemáticas financiera, costos, física avanzada etc.
Que estaríaenfocado directamente a estudiantes universitarios.

MERCADO OBJETIVO.

Según los datos del Inec, 2 de cada 5 ecuatorianos tienen acceso a internet y 25 de cada 100 hogares tienen internet encasa, nuestros mercado objetivo son los estudiantes secundarios. Considerando que los adolecentes entre 13 y 18 años están conectados al mundo del internet por medio de redes sociales, (Twiter.facebook..) este será el medio por el cual llegaríamos a ellos.

ESTIMADOS DE VENTA

Las siguientes son ventas estimadas con el negocio acreditado con un mínimo de 3 meses de operación, Al principio,en la medida que la pagina virtual se da a conocer, esto números pueden tener variaciones drásticas.
Estas cantidades se refieren al número de estudiantes que contraten nuestro servicio.

ESTRATEGIADE MIX DE PROMOCION.
En nuestro caso utilizaremos las siguientes.
Ventas personales: visitaríamos a los colegios a promocionar y hacer conocer a los estudiantes de nuestra página y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS