ventas

Páginas: 18 (4493 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Administracion de Recursos Humanos .
La circular.

"Es un escrito que se emplea para comunicar simultáneamente un mismo asunto a varias personas a quienes por igual interesa".
La circular es un escrito que por igual se emplea en la tramitación de asuntos oficiales, mercantiles o industriales.
El estilo en la redacción de la circular ha de adecuarse al modelo de la carta, sobresaliendo ensu redacción la claridad y la sencillez ya que se trata de escritos


El estilo en la redacción de la circular ha de adecuarse al modelo de la carta, sobresaliendo en su redacción la claridad y la sencillez ya que se trata de escritos destinados a personas de muy diverso nivel.

El informe

Generalmente, el propósito del informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, losinformes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar. Los informes pueden ser públicos o privados y tratan a menudo sobre preguntas planteadas por individuos del gobierno, los negocios, la educacion o la ciencia.




El memorando

Elmemorando es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organizacion para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción o disposición.
Su redacción debe llevar el nombre del destinatario y del remitente, lugar y fecha, mensaje breve y firma del remitente.




La comunicación externa

 Es la trasmisión y recepción de datos, pautas,imágenes, referidas a la organización y a su contexto. Para la organización que tiene su atención centrada en sus clientes, es fundamental mantener un doble flujo de comunicación:
Recibir información sobre las variaciones en la dinámica del contexto socio-político y económico en que desarrolla su labor, para poder definir su estrategia y sus políticas; y proyectar sobre el ámbito social una imagen deempresa fundada en información sobre su dinámica interna y su acción objetiva sobre el medio social.



Los medios de comunicación .
Se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masiva  (MCM, medios de comunicación de masas o massmedia); sin embargo, otros medios de comunicación, como el telefono, no son masivos sino interpersonales.


Los servicios telegráficos .

Ofrece los servicios de comunicación y financieros básicos con especial atención al medio rural y popular urbano, para contribuir a un desarrollo .





 
Notificacion

Comunicación oficial que hace una autoridad sobre una conclusión o determinación ala que ha llegado con relación a cierto tema. Documento en el que consta esa comunicación.





Ley


La ley (del latín lex, legis) es una norma jurídica dictada por el legislador. Es decir, un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia. Su incumplimiento trae aparejada una sanción.


Decreto.

Un decreto es un tipode acto administrativo emanado habitualmente del poder ejecutivo y que, generalmente, posee un contenido normativo reglamentario, por lo que su rango es jerárquicamente inferior a las leyes.
Esta regla general tiene sus excepciones en casi todas las legislaciones, normalmente para situaciones de urgente necesidad, y algunas otras específicamente tasadas.


 Edicto.
El edicto era la forma depronunciamiento de los magistrados romanos en cuestiones relativas a su competencia y constituye una de las principales fuentes del derecho romano. Los principales emisores de edictos eran los pretores, magistrados encargados de la administración de justicia, que eran dos: el pretor urbano encargado de los asuntos entre ciudadanos romanos y el pretor peregrino, creado en el año 242 a. C. para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS