ventas

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
PLAN DE MERCADEO: Es un documento escrito en el que de una forma estructurada se definen los objetivos comerciales a conseguir en un periodo de tiempo determinado y se detallan las estrategias yacciones que se van a acometer para alcanzarlos en el plazo previsto.
OBJETIVOS: Es el planteo de una meta o un propósito a alcanzar, y que, de acuerdo al ámbito donde sea utilizado, o más bienformulado, tiene cierto nivel de complejidad.
MISIÓN: Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización.
VISIÓN: Se define como el camino al cual se dirige laempresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad.
VALORES: son aquellos juicios éticos sobre situaciones imaginariaso reales a los cuales nos sentimos más inclinados por su grado de utilidad personal y social.
COMPETENCIA: Las competencias son las capacidades con diferentes conocimientos, habilidades,pensamientos, carácter y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral.
FODA: Define las fortalezas,oportunidades, debilidades y amenazas de una empresa.
ESTRATEGIAS: Es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión.
PLAN DEACCIÓN: Encaminado a afrontar las cuestiones relativas al ruido y a sus efectos, incluida la reducción del ruido si fuere necesario.
CONTROL: Es una etapa primordial en la administración, pues, aunqueuna empresa cuente con magníficos planes, una estructura organizacional adecuada y una dirección eficiente, el ejecutivo no podrá verificar cuál es la situación real de la organización i no existe unmecanismo que se cerciore e informe si los hechos van de acuerdo con los objetivos.
MEZCLA DE MARKETING: Son  las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS