Ventas

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Identificar a los compradores potenciales, determinando si poseen suficiente poder de compra, autoridad de decisión o necesidad de adquirir algo.

Una entrevista es la interacción entre dospersonas, el entrevistador (quien hace las preguntas) y el entrevistado (quien responde).
La entrevista de venta es el periodo crucial durante el cual el vendedor trata directamente con el cliente y durantela misma, se establece una interrelación que debe propiciar la consecución del pedido o la realización de la venta.
Las acciones comerciales dentro del Marketing promocional son tan importantes yaque en base de esto será mas fácil la obtención de la entrevista de venta.
Obtención de la entrevista de venta.
Inicio de la entrevista de venta
Las primeras impresiones cuentan y la forma como elvendedor inicia la entrevista es de vital importancia.
En una entrevista de venta lo primero y más importante es que el vendedor trate de proyectar positivamente su propia imagen. Esta primerapercepción por parte del cliente, si es positiva, posibilita al vendedor continuar la misma reafirmando su personalidad.
El vendedor debe ser consciente de que el cliente nos dedica su tiempo y es porello que iniciará la entrevista agradeciéndole la gentileza que ha tenido al recibirnos y el tiempo que nos concede.
LOS 5 PASOS DE LA ENTREVISTA DE VENTAS
PREGUNTAS, ARGUMENTACION ,CONDICCIONESGENERALES, PRECIO Y CIERRE
¿QUE CONSEGUIMOS SI ESTRUCTURAMOS LA ENTREVISTA?
Evitamos el lo pensaré, ya le diré despues. Podemos rebatir las objeciones. Descubrimos las objeciones ocultas. Unaentrevista bien hecha es UN SI UN NO O UNA SEGUNDA VISITA.
Además. Nosotros llevamos las RIENDAS. El Cliente se siente ante un PROFESIONAL. Sus NECESIDADES son lo más IMPORTANTE. AHORRO DE TIEMPO porambas partes. Obtención de INFORMACION VERAZ
1ª FASE PREGUNTAS
Existen dos formas para poder obtener la información.
PREGUNTAS ABIERTAS Son aquellas que solicitan una respuesta amplia, expansiva y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS