Ventas

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Plan Nacional de Desarrollo
El plan nacional de desarrollo es un modelo, donde tiene por objetivo el Vivir bien, donde se pueda utilizar los recursos de una manera óptima para tener una Boliviadigna, soberana productiva y demócrata. El vivir bien es un modelo de desarrollo para el país donde tenemos que tomar en cuenta nuestro entorno que nos rodea, a diferencia de otros modelos que solointeresa lo individual y en este interesa la armonía del individuo y el entorno, por lo tanto lo que busca es la convivencia en comunidad, donde los integrantes se preocupan por los demás y se da prioridada la humanidad.
Con este modelo se busca crea una gran familia y crear una gran comunidad, donde se pueda llegar a un acuerdo entre todos a pesar de las diferencias que existan entre la comunidad,hay que aceptar las semejanzas y diferencias, por lo que no tiene que existir discriminación, hay que escuchar las ideas y pensamientos que otros tengas a pesar de las diferentes que sean, pero esto nosolo se aplica entre personas humanas sino también engloba a todo los seres del entorno (planta, animal) ya que estos lo complementan, este planteamiento se traduce en que los seres semejantes odiferentes jamás deben lastimarse. El equilibrio con todos los seres de la comunidad es importante ya que se busca en este modelo es la equidad sin exclusión. Hay que valorar la identidad donde se aceptelos valores de la identidad que fueron legados de los antepasados que vivían en armonía con la naturaleza y el cosmos (Entorno).Busca priorizar los derechos cósmicos antes que los derechos humanos, yaque tenemos que estar pendiente de lo que suceda en el entorno, como cambios en el ecosistema y otros, y no solo de las personas.
El modelo PND nos dice que hay que comer bien para vivir bien, yaque debemos comer ciertos alimentos en ciertas temporadas, como lo hacían antes donde solo se alimentaban de ciertos productos durante toda una estación. Por lo que también busca el beber bien donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS