Ventas

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
¿MÁS MERCADO O MAS ESTADO PARA AMERICA LATINA?
Análisis Crítico por Stalin Perez - 1061609
Según el artículo leído veo que América Latina en los últimos 60 años ha pasado por el incremento de losestados dentro de la región, impulsando de esta forma la creación de nuevos mercados. Considerando que los nuevos acuerdos internacionales rompen las barreras comerciales entre naciones, pero a suvez nos ayudan a ser más competitivo dentro de un comercio globalizado. De esta forma entiendo que los países deben de prepararse para cubrir sus necesidades básicas y fomentar el incremento de laeducación de los pueblos conforma cada uno de los estados.
Los gobiernos de América Latina deben de impulsar los mercados locales de cada país, creando metodología de control para eficientizar susmercados y de esta forma se puedan expandir a otras naciones con la finalidad de resolver los problemas sociales de las naciones e incentivando al productor local al manejo de actividades que puedan mejorarla economía de cada país.
Es por esto que cada nación deberá de motivar el trabajo del sector público y privado como una sola nación que le permita trabajar de la mano y preservando los recursos dela población. De esta forma se podrían eliminar los intereses particulares de personas en el gobierno que en muchos de los casos incrementa los gastos públicos, esto es por el manejo de un estadodirigido por corruptos y que dañan los mercados en todos los sectores. Esto hace que los países no sean productivos en sus actividades, ya que no se compra lo que realmente se necesita en el estado,sino lo que el mercado ofrece sin importar la productividad y eficiencia que deben de ser la base para toda nación.
Los estados entiendo que no deben de aumentarse sino que deberían de restructurarsepensando en un desarrollo sostenible a través de los tiempos, con la finalidad de fortalecer y cumplir las demandas de los mercados nacionales para expandirnos a nuevos horizontes con un nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS