Ventas

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Taller
Legislación Publicitaria
Itzel Cedeño 21/09/2012
6-714-29
1 Constitución es la carta magna que se desglosa sobre las leyes, normas de la libre la norma jurídica de más alto rango en el ordenamiento político. La constitución fija los límites y define las relaciones entrelos poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado, estableciendo así las bases para su gobierno. También garantiza al pueblo determinados derechos.
2 Legislación Publicitaria son las normas reguladoras de los documentos, transparencia debido al proceso de publicidad. Regula las mecanismos de ciertas leyes que regulan la transparencia.
3 Publicidad es una forma de comunicación comercial queintenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
4 Publicidad Comercial campaña o mensaje persuasivo a través de medios masivos que debe definir claramente quien ofrece o vende un producto servicio o idea.
5 Ética y Moral Moral es un conjunto de normas que una sociedad se encarga de transmitir de generación en generación y la Ética es un conjuntode normas que un sujeto ha esclarecido y adoptado en su propia mentalidad. Ética Es aquella ciencia, ya que estudia las cosas por sus causas, de lo universal y necesario, que se dedica al estudio de los actos humanos. Pero aquellos que se realizan tanto por la voluntad y libertad absoluta, de la persona. Todo acto humano que no se realice por medio de la voluntad de la persona y que es
6Jurisdicción Poder o autoridad para gobernar y poner en ejecución las leyes o para aplicarlas en juicio.7 Competencia son las capacidades de poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades, pensamiento, carácter y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral.
8 Normas Jurídicas es una regla dirigida a la ordenación del comportamiento humanoprescrita por una autoridad cuyo incumplimiento puede llevar aparejado una sanción. Generalmente, impone deberes y confiere derechos.
9 Derechos Humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos, que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, sin distinción alguna de etnia,color, sexo, idioma, religión, opinión de cada persona.
10 Impuestos es un tributo que se paga a las Administraciones Públicas y al Estado para soportar los gastos. Estos pagos obligatorios son exigidos tantos a personas físicas, como a personas jurídicas.
11 Censura Previa designa toda acción u omisión a dificultar o imposibilitar en forma directa o indirecta mediata o inmediata lapublicación o y circulación de la palabra impresa
12 Publicidad Engañosa es todo aquel mensaje publicitario que puede inducir a error a sus destinatarios. La Ley general de publicidad la define expresamente como: “la publicidad que de cualquier, incluida su presentación, induce o puede inducir a errores a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de uncompetidor. Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca error de los destinatarios
13 Proveedor Un proveedor puede ser una persona o una empresa que abastece a otras empresas con existencias (artículos), los cuales serán transformados para venderlos posteriormente o directamente se compran para su venta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS