Ventas

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2009
Toledo Urbieta José Iván
2RM5
LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO
Este libro nos permita ver un poco mas haya, de donde no nos percatamos de lo que hay, de lo que hay que hacer y lo que hay quecuidar, es por eso que en todo el desglose del mismo, nos hacen mención de siete claves muy importantes por el cual podemos llevar al éxito a una empresa; que al igual puede ser aprovechado en lavida personal.
A continuación se mencionan las siete claves del éxito:
“La competencia es cualquiera con el que el cliente los compare a uno”
“Prestar una fantástica atención a losdetalles”
“Todos predican con el ejemplo”
“Todas las cosas predican con el ejemplo”
“Se escucha mejor a los clientes atreves de muchas orejas”
“Recompensar, reconocer y celebrar”“Cada persona hace la diferencia”
Son estas las claves mencionadas y desglosadas de una manera en la cual se pueda entender y que el lector pueda obtener ese mensaje del autor.
En lopersonal, tomé estas claves para aplicarlas a mi vida, como por ejemplo en la de todos predican con el ejemplo. Yo con el cargo de jefe de grupo, tengo que brindar una imagen y ser la persona que estéatento a lo que se hace, cuidar en especial de mis acciones, ya que si yo rompo con algunas reglas el grupo se revelaría y no pondría atención cuando yo lo requiera; se diría entonces queperdería mi autoridad.
Otro ejemplo es el de “Cada persona hace la diferencia”; ya que en este caso yo como integrante de un equipo, con la inteligencia que tengo y las habilidades que se mehacen presencia, son indispensables para poder conjuntarme adecuadamente con mi equipo y apoyar con la información y en las actividades con la cual me desempeñe mejor; pero sin olvidar que metengo que esforzar en aprender más y tener siempre la mentalidad de superarme día a día.
Es así, la manera en la cual aplicaré cada una de estas claves aprendidas en la lectura de este libro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS