ventas

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Introducción

En este trabajo estaré desarrollando todo lo que esta relacionado con la administración de ventas, ya que se trataran temas como son:

El concepto de administración de ventas,sus funciones t la importancia que tiene esta.

Se habla como este departamento de administración de ventas de planifica para cumplir sus metas y objetivos deseados.Administración de ventas

Concepto de administración de ventas:
La administración de ventas en un proceso orientado a brindarayuda a las fuerzas comerciales de la empresa. Es un proceso personal o interpersonal que pretende ayudar o también persuadir a un cliente potencial para que éste adquiera un producto o un servicio obien que ejerza una actitud a favor de vendedor para ayudarle a concretar la venta.

La administración de ventas también genera reportes e indicadores que facilitan la medición del desempeño bajoestándares robustos y claros para todos los miembros del equipo de ventas.

Funciones del departamento de administración de ventas
Preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificarsus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.

Establecer metas y objetivos.

También llevar a cabo laplanificación, ejecución y control de todas aquellas actividades relacionadas con las ventas.

La fuerza de ventas

El éxito de una fuerza de ventas comienza con la selección y contratación de buenosprofesionales de la venta. Una selección meticulosa del personal de ventas puede incrementar considerablemente el rendimiento comercial de la empresa.

Ahora, para que una empresa tenga un buen sistema dereclutamiento necesita realizar al menos cinco funciones:

1) Recibir de forma continua los C.V. (currículum vital) de personas que están interesados en postular al cargo de vendedor.

2)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS