Ventas

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
Santiago, Diciembre
de 2012





Sres. Presente. Ref. Carta Presentación.


Estimados, Crown Aluminios Co. es una empresa que tiene como unidad de negocio principal la importación,exportación y distribución de aluminios y cristales para la construcción, para esto contamos con catorce sucursales a lo largo del país y con operaciones también en otros países de Sudamérica. Otraunidad de negocio está orientada a la fabricación, suministro e instalación de estructuras de aluminio y cristal como producto terminado para proyectos de edificios y viviendas en todo Chile. Dentro deesta área se destaca el suministro de ventanas estandarizadas para retail donde los principales clientes son Sodimac y Construmart a los quienes mensualmente se entrega alrededor de 25.000 unidadesmensuales de ventanas a lo largo del país tanto para puntos de ventas como para obras que estos comercializan. Además nuestras ventanas cuentan con la certificación de la norma chilena NCH 523aprobada por el Centro de investigación en tecnología en la construcción CITEC, de la universidad del Bio Bio.

Crown Aluminio cuenta con planta propia para la elaboración de cristales templados y cristalDVH termo panel.

Nuestra planta de producción cuenta con una superficie de 25.000 mt2 ubicada en la comuna de Puente Alto, la que cuenta con una capacidad de producción de 30.500 unidades mensualeslo que permite satisfacer de buena forma los requerimientos de nuestros clientes a lo largo del país.

Contamos con una amplia gama de líneas de perfiles, anodizados y colores. Que van desde lasmás económicas a líneas más exclusivas, esto según los requerimientos de cada proyecto. Todo lo anterior tiene el propósito de que conozcan nuestra empresa y tengan un mayor conocimiento de nuestrotrabajo.





Atte.



Lilian Illanes M.

Ejecutiva de Ventas

90025016










INFORMACION COMERCIAL



Información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS