Ventas

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
¿Por qué compra la gente?
1. En la compra, a que se refiere el estimulo respuesta.
Aquella motivación referente a una comprar ya que podemos deducir las necesidades que son fisiológicas ybásicas para la existencia del ser humano.
El cubrir esta necesidad mediante la motivación también reduce la tensión, sin embargo nunca se logra una satisfacción total si no lo que se establece es encontraruna estabilidad en la persona.

2. La gente compra:

a) Para satisfacer sus necesidades
Las necesidades humanas tienden a ser infinitas; que están constantemente cambiando; que varían deuna cultura a otra, y que son diferentes en cada período histórico.                                                                                         Además las necesidades humanas fundamentalesson las mismas en todas las culturas y en todos los períodos históricos. Lo que cambia, a través del tiempo y de las culturas, son la manera o los medios utilizados para la satisfacción de lasnecesidades.
Las necesidades fundamentales son: subsistencia (salud, alimentación, etc.), protección (sistemas de seguridad y prevención, vivienda, etc.), afecto (familia, amistades, privacidad, etc.)entendimiento (educación, comunicación, etc.), participación  (derechos, responsabilidades, trabajo, etc.), ocio (juegos, espectáculos) creación (habilidades, destrezas), identidad (grupos dereferencia, sexualidad, valores), libertad (igualdad de derechos).

b) Para realizar sus valores
Los valores son principios que no permiten orientar el comportamiento en función de realizarnos como personas.Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud. Se refierena necesidades humanas y representan ideales, sueños y aspiraciones, con una importancia independiente de las circunstancias.

La tradición como aspecto importante es el punto clave en llevar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS