Ventas

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Pauli, empieza así: Coloca el Logo de soya y el titulo del trabajo, después escribe el primer párrafo en el video:
Compañía: Desde 1948, Solla trabaja en la elaboración de alimentos balanceados paraanimales, convirtiéndose en la empresa colombiana líder en el sector, gracias a la calidad de sus productos y servicios.
 Aquí usa tu bella voz para leer estos que sigue y colocas de fondo mientraslees las fotos de los peces, aves, caninos en fin un poquito de las fotos que te pondré aquí abajo.
Nuestras investigaciones en nutrición animal, innovación tecnológica, alianzas estratégicas conempresas de trayectoria internacional, la rigurosa selección y compra de materias primas y los estrictos procesos de control  y de mejoramiento continuo, les permiten ofrecer al mercado nacional einternacional, una amplia gama de productos para la nutrición animal. 
Actualmente, cuentan con cuatro plantas de producción de alimento balanceado  ubicadas estratégicamente en diversas regiones deColombia, generando más de 1200 empleos.
La empresa ofrece productos y servicios en los siguientes sectores principales: Acuicultura, Avicultura, Caninos, Conejos, Equinos, Felinos, Ganaderia,Porcicultura, Asesoría en plantas y genética porcina

Aquí ya usa todas las fotos para ir poniendo poco a poco separando las preguntas del papa de saris para que se vea semi lindo, es que los videos es todoel rato la camisa del papa de saris! Que nervios pero que mas se va a haceeer, pondré también foticos de los puntos de venta para que pongas poco a poco y escribe los datos importantes mientras el papade saris habla que te voy a escribir aquí abajo, que salgan como si fueran subtitulos

Pregunta 1: 4 canales de distribución: Mayoristas, Directos, Institucional, consumo masivo almacenesPregunta 2: El canal mayorista es el más importante y atiende todos los sectores.
El canal directo atiende un segmento élite
El canal institucional atiende al gobierno
Las grandes superficies atienden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS