Ventas
Ejecutivo: Hola muy buenas tardes, ¿Sería tan amable de comunicarme con el Sr. _______?
Habla el Lic. ___________ nuevamente de los desarrollos MayanResorts.
Respuesta
Ejecutivo: Muy buenas tardes Sr. _______, una vez más el Lic. ___________ de los desarrollos Mayan Resorts, ¿Cómo se encuentra?
Respuesta
Ejecutivo:Me da gusto platicar nuevamente con usted, el motivo de mi llamada es para poner a su dispocision nuestras maravillosas promociones para que prepare su 2013.
¿Usted recuerda elplan que le extendí hace algunos días por $5,800.00 v|erdad?
Respuesta
Ejecutivo: Bueno señor, primero que nada me interesa saber ¿por que no le fue posible tomar nuestromaravilloso paquete vacacional?
Respuesta cliente:
Ejecutivo: Entiendo sr.__________ totalmente de acuerdo con usted, en este momento le tengo 2 excelentes noticias, bien comousted lo sabe mayan resorts siempre desea estar cerca de usted y pone a su dispocision 2 excelentes promociones, le comento que el costo regular por noche es de $5,800.00 pesos para 2adultos y 2 menores por lo cual un paquete regular de 3 y 2 le sandria en $11,600.00 pesos, ¿que le parece?
Cliente respuesta:
Ejecutivo: perfecto sr.________ le comentotambien que la promocion del dia es por 3 dias y 2 noches para 2 adultos y 2 menores en la maravillosa cantidad de $6,800.00 pesos y la segunda excelente noticia es que si usted paga supaquete con tarjeta visa le otorgamos la tercera noche gratis y si paga con american express le regalamos el cambio a suite.
Dígame Sr. _______, ¿Que promocion se acomodaría mása su familia?
Cliente respuesta:
Ejecutivo: excelente sr._______ le comunico con mi supervisor para que le explique los detalles de los paquetes que tenga un excelente dia.
Regístrate para leer el documento completo.