ventas

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Soporte de ventas

La función del soporte de ventas es una herramienta potente que ayuda a los empleados a realizar su trabajo de forma eficiente y los libera de tareas de administraciónrutinarias.
El soporte de ventas da al servicio interno y al personal de campo informaciones actualizadas en varios grados de detalle. En primer lugar, abarca la promoción de ventas, las comunicaciones internasy externas y la valoración de competidores y sus productos.

El soporte de ventas funciona de dos formas:

La plétora de información reunida por su personal de ventas se almacena en el sistema deforma estructurada, haciéndola accesible a todo el mundo y facilitando su análisis. Los datos de mercado actuales pueden utilizarse para la planificación estratégica de productos y le permite ejecutarlas acciones necesarias para promocionar ventas. La cantidad de datos reunidos de diferentes fuentes de información sobre clientes y productos competidores se pone directamente a disposición delpersonal de ventas.
Integración

Sistema de información de ventas

La base de datos común para el servicio interno y el personal de campo, combinada con la gran cantidad de variadas opciones abiertas a ellospara la comunicación, contribuyen a unas ventas y a un marketing constantes y eficientes. Los servicios de consulta de calidad aumentan la satisfacción del cliente y le ayudan a mantenerse un pasopor delante de sus competidores.
El soporte de ventas obtiene su información de los datos actualizados en ventas, expedición y transacciones de facturación y de los datos maestros relevantes para estasáreas. Asimismo, también están disponibles varios informes del sistema de información de ventas (SIV). La hoja maestra de clientes y las estadísticas de entrada de pedidos sólo son algunas de lasinformaciones que el personal de soporte de ventas puede tener a mano cuando las requieran.


Investigación y uso de un producto

El análisis del ciclo de vida del producto o servicio supone que estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS