ventjas de windows

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Ventajas del sistema operativo Windows:
* En general, la principal ventaja de este sistema operativo es su gran popularidad. Esto hace que haya muchas más aplicaciones y dispositivos compatiblescon este. Además de que permite un mejor intercambio y compatibilidad entre las distintas computadoras, dado que la mayoría utiliza Windows. (es más difícil el intercambio de información entrediferentes sistemas).

* Otra ventaja es su facilidad de uso, además de la facilidad en general para instalar programas y controladores para dispositivos.

* En cuanto a su desventajas: es costoso, ademásde ser el blanco predilecto para ataques y virus, y muchos usuarios consideran que consume muchos recursos y tiene muchos errores (esto depende también de la versión de Windows que se trate). - Seemore at: http://www.alegsa.com.ar/Diccionario/C/13116.php#sthash.mIvpncfV.dpuf
El sistema operativo Microsoft Windows, cuenta con algunos beneficios o ventajas que otros sistemas operativos no cuentan:Ser extremadamente popular, lo cual hace que existan más programas para Windows que para ningún otro sistema operativo. Gran parte de la información que hay en internet (y en otros lados) sobreinformática está basada en Windows.
El hecho de que esté tan extendido, hace que la mayoría de los programas y dispositivos que hay en el mercado sean compatibles con Windows especialmente.
De hecho,esa es otra de sus ventajas, la gran cantidad de dispositivos que son aceptados en Windows.
Otra ventaja importante es su facilidad de uso, es un sistema operativo muy "amigable" con el usuario,especialmente el usuario sin muchos conocimientos. Nos hemos acostumbrado a trabajar en Windows.

Obviamente existen varias desventajas de Windows y muchos otros sistemas operativos más que interesantespara conocer. - See more at: http://www.alegsa.com.ar/Diccionario/C/5505.php#sthash.gp109mgb.dpuf

Los íconos son las pequeñas ilustraciones u objetos que aparecen en el escritorio. Existen dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventjas De Windows Sobre Linux
  • Ventjas
  • la biotecnologia ventjas
  • Windows
  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS