Ventsim Folleto

Páginas: 12 (2788 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Ventsim Visual
Boletín
Ventsim Visual® 1.3 ya está disponible
Nuevas actualizaciones para Ventsim Visual Ya está disponible la versión 1.3 de Ventsim Visual, la cual posee algunas características nuevas, así como también mayor estabilidad. Se puede descargar la nueva versión o un parche de actualización en http://www.ventsim.com/ A continuación, un breve resumen de las nuevas características.Sin embargo existen muchas otras actualizaciones que se pueden ver en detalle en la sección “Que hay de nuevo” (What’s new) en el sitio Web. Versión 1.3

®

VENTSIM SOFTWARE Chasm Consulting
Volumen 1 N° 4 Noviembre 2009

herramientas se pueden mencionar la herramienta de unión de conductos e intersecciones inconexas y la herramienta de ubicación de conductos superpuestos que pudieren estarduplicados. Para mayor información, vea la página 2.

En este número:
Vesrión 1.3 de Ventsim disponible Manual: Cómo importar archivos de referencia Cómo utilizar ICONOS El poder de la ventilación natural

1 2 3 4

 La nueva herramienta de DXF permite
transformar, selectivamente, líneas simples en conductos de ventilación. Ahora se puede cargar un archivo DXF completo y seleccionar enpantalla solo las partes que se desee transformar en conductos de ventilación.

 También se incluyen herramientas para
borrar parte de los gráficos de referencia importados desde un archivo DXF, así como también herramientas de medición para la distancia entre dos puntos.

 Herramientas avanzadas de conversión
de archivos DXF para convertir rápidamente las líneas de un archivo DXF en redesfuncionales. Entre las nuevas

Acerca de Ventsim Software. Ventsim Visual® es un paquete de simulación de ventilación minera que viene en dos versiones Estándar      Modelamiento completamente tridimensional Animación en tiempo real de caudales y ventiladores Coloración dinámica de conductos de ventilación y de datos Simulación de caudales y modelamiento de ventiladores Simulación dediseminación de contaminantes, de fuente de contaminantes y de situaciones de emergencia Funciones financieras para analizar el costo de los diferentes caudales y ventiladores. Ventiladores de velocidad variable, que se pueden invertir o apagar.

 Se ha mejorado el sistema para ingresar
ventiladores y curvas de ventilador. Ahora se pueden estimar las curvas mediante el método de segmentación cúbica,el cual permite crear curvas más realistas cuando se dispone de solo unos pocos puntos.

 Herramienta de conversión a 3D. Esta
herramienta permite tomar una red plana en 2D y transformarla en una red completamente tridimensional, utilizando cualquier contorno, superficie o línea que represente un conducto real.

 La velocidad del programa se ha incrementado hasta en un 100%


 Bloqueode seguridad para archivos para
Conductos de ventilación simulados en un ambiente de referencias 3D de Ventsim.

prevenir accesos o modificaciones no autorizadas.



Avanzado

Contrato de Distribución a través de GijimaAST y Datamine
Chasm Consulting (desarrollador y distribuidor de Ventsim Software) se complace en anunciar un Nuevo contrato de distribución con GijimaAST y Datamine.Desde ahora, Ventsim Visual se encuentra disponible a través de la red mundial de oficinas de dichos distribuidores. Ventsim Visual Software complementa fuertemente los poderosos paquetes de minería que ellos ofrecen. Adicionalmente, se está trabajando en el desarrollo de módulos adicionales para mejorar la integración con Ventsim Visual en algunos de sus principales productos, tales como MineCAD deGijimaAST. Para mayor información por favor contáctese con Chasm Consulting en admin@ventsim.com o con su distribuidor GijimaAST o Datamine local.

Cursos de capacitación para Ventsim Visual
Craig Stewart, de Chasm Consulting, llevará a cabo cursos de capacitación en México, Lima y Brisbane durante noviembre y diciembre. Los cursos cortos de 2 o 3 días cubrirán todas las características y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El folleto
  • folleto
  • Folletos
  • Folleto
  • folleto
  • Folleto
  • Folleto
  • FOLLETO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS