Vepica

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
VEPICA
1. Dirección:

Puerto la cruz:
Calle Honduras con calle Maneiro. Centro comercial Puerto Plaza. Piso 4. Nivel ejecutivo Estado Anzoátegui. Venezuela. Telf.: 58-281-264.38.00 Fax:58-281-264.38.05.

2. Misión:

Hacer realidad la visión de nuestros clientes, mediante la participación proactiva de nuestra gente y la integración de la cadena de suministros, generando valor en laejecución de proyectos de inversión y la gerencia de activos.
Vivimos nuestra misión bajos los principios fundamentales de la excelencia, la creatividad, el desarrollo del intelecto, la rentabilidad delnegocio, el respeto por el ambiente, las relaciones con la comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de nuestra organización en forma sostenida.

3. Visión:

VEPICA cuentacon más de treinta años de experiencia en el diseño, gerencia de proyectos, procura, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de la industria de petróleo y el gas para las empresasenergéticas más importantes del mundo. Todo esto cumpliendo con los criterios más exigentes de calidad, higiene, seguridad y ambiente.

4. Funciones:

Es reconocida por su experticia en la ejecuciónde proyectos para la industria del petróleo, gas, química y petroquímica con una amplia experiencia en la refinación, facilidades de producción, procesamiento y compresión de gas, oleoductos ypoliductos, distribución y almacenamiento de hidrocarburos, así como en el diseño, construcción y operación de plantas de procesos, manejo y almacenamiento de productos químicos y petroquímicos.

5. Tiposde producción o servicios:

 Ingeniería Ambiental:

 Estudio de impacto ambiental, auditoria, línea base, documentos de intención, términos de referencia.
 Elaboración y ejecución de planesde manejo ambiental.
 Supervisión ambiental.
 Implementación en gestión ambiental.
 Caracterización y evaluación de ecosistemas terrestres, acuáticos, manejo de ecosistemas, restauración,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS